lock Pregunta Injerto en split

Más
#2467 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Injerto en split
Y el consumo a esas presiones en cuanto está ?, mediste la tensión sobre bornes del motocompresor funcionando?, tenes los 220vac ?, puede que los cables de línea sean finos y te esta cortando por sobre corriente por falta de tensión.
El tema ha sido cerrado.
  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2477 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: Injerto en split
hola kalito la cantidad de refrigerante es la indicada para el equipo o le cargan a ojo y si el equipo es mas grande que lo devido
hay que hacer la modificacion nesesaria en el capilar el calculo no es muy conplejo regla de 3 simple
saludos y suerte
El tema ha sido cerrado.
  • lope
  • Avatar de lope
#2498 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: Injerto en split
Yo no tocaría el capilar,variaría la carga de gas refrigerante..
El tema ha sido cerrado.
  • el profe
  • Avatar de el profe
#2523 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Injerto en split
yo en tu caso probaria sacando el gas existente y haciendo la carga yo con gas nuevo no valla a ser cosa que no le hayan hecho un buen vacion y tiene mas aire que gas las presiones de los aire no deberian pasar las cincuenta libras en temperaturas normales por que cuando haga calor se te va a mas de 70 libras y va a saltar para mi 300 libras en alta esa mucho y si le cortas el capilar esa presion la vas a aumentar no te olvides que la relacion del capilar es CAPILAR CORTO = augero de valvula grande CAPILAR LARGO = AUGERO DE VALVULA CHICA por tal razon si tu cortas el capilar se aumentara la presion de alta y la de baja se bajara
El tema ha sido cerrado.
Más
#2860 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Injerto en split
hermano te cuento mi experiencia, me paso lo mismo con un kelvinator 4500 f al reemplazar compresor compre uno para 4500 f lo coloque y una vez eb marcha me cortaba por termico consulte a un ingeniero en termodinamica conocido y me explico que en algunas marcas no reconocidas el fabricante coloca un compresor de menor tamaño y lo vende por algo mayor al cambiarlo yo por un 4500 real deje chico el condensador para el tamaño de compresor que puse y lo que me recomendo fue alargar la cañeria de alta en la entrada del compresor en aproximadamente 4 metros los cuales deberian estar a la par de la condensadora detras del motor del ventilador y siguiendo el recorrido horizontal, este paso no lo he hecho todabia porque ya la temporada termino y como es frio solo no hay apuro asi que no te puedo decir si resulto o no todabia espero que te oriente, pablo.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena