file Pregunta falla en split marshall

Más
#6422 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: falla en split marshall
hola colega
vos te pensas que los instaladores de garbarino fravega faravella u otras casa de electrodomesticos son matriculados
de cien cuelga split 2 alguna ves pasaron por alguna escuela de refrigeracion el resto lo hacen de oido
te lo digo yo que empese con esas empresas y luego me capasite lo que le importan a esas empresas es que instalen e instalen y nada mas despues que el cliente llame y llame cuando se canse se paso el año de garantiaxjee xjee

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8288 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: falla en split marshall
buenas noches mis estimado, yo revisaría el capacitor, si la turbina gira libremente con los dedos, casi seguro está allí el problema, ¿en ventilación también gira despacio?, podrias desconectar los cables que van a la condensadora,(para que esta no encienda y se te corte) y encender el equipo, desconectar la ficha del motor de la turbina y testear la tensión que envia la plaqueta, para descartar falla de ésta. reemplazá el capacitor del motorcito que debe ser de 09 uf a 1.5 uf de costo $ 10 (aprox). si persiste el problema, armá todo bien prolijamente y desmontalo para que el cliente lleve el equipo y haga el reclamo por garantía, xq la falla está en el motor. Espero te sea de ayuda, un abrazo, Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8290 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: falla en split marshall
UEP !!!, me colgué tarde, es que tengo muy poco tiempo de dia y suelo hacerlo por la noche, me alegro que se haya solucionado el inconveniente, saludos cordiales. Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14697 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: falla en split marshall
no te hagas problema mientras este bien instalado la garantia lo tiene que cubrir yo trabajaba para un service oficial y cuando iba a ver un equipo no me pedian ese requisito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14698 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: falla en split marshall
si el equipo esta bien instalado la garantia lo tiene que cubrir yo hacia service oficial y ese requisito no lo pide la empresa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena