file Pregunta split no tira calor y fuga electrica en tierra

Más
#48565 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema split no tira calor y fuga electrica en tierra
Hola Diego, debo pedirte disculpas porque tal vez me exprese mal en el post anterior y lo interpretestes como para vos.
Yo encabeze el post diciendo "Estimado, Diego te aclaro como es el arranque del fan"
El estimado me referia a Zorrokitone y le decia que vos Diego ya le habias aclarado como era el arranque del fan.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48570 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema split no tira calor y fuga electrica en tierra

Charrua escribió: Hola Diego, debo pedirte disculpas porque tal vez me exprese mal en el post anterior y lo interpretestes como para vos.


Estimado Ricardo, nada que aclarar, está todo bien hermano! xnono

Pensé que habías interpretado que se me pasó por alto lo que mencionas. Luego aclaraste, entonces releí, y me dí cuenta que había leído de corrido y pasé "de largo" la coma que colocaste luego de la palabra "Estimado", en alusión justamente al colega y no a mi respuesta.

Nada que disculpar, soy yo el que debe prestar más atención! xtoca

Abrazo para Todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48574 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema split no tira calor y fuga electrica en tierra
Gracias Diego por la comprension. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48579 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema split no tira calor y fuga electrica en tierra
Hola Christo, buenos días. ¿Usaste algún procedimiento para probar el equipo en frío?, ya que 15 grados no te deberían permitir prender el MC en ese modo. Coincido con los colegas que le falta puesta a tierra y que sobre todo, el buscapolo para nada es lo indicado para esta medición. ¿Qué presión tienes en modo calor (presión de descarga)?.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48774 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema split no tira calor y fuga electrica en tierra
Verifique el sensor de caño, Tal vez su mal funcionamiento impide que arranque la turbina.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena