question-circle Pregunta valores de la resistencias de un motocompresor de 6000 frigorias

Más
#49237 por josal
Si vas a reponer aceite a un compresor rotativo, debe ser una cantidad mínima recuerda que podemos tener la impresión de que es mucho lo que se perdió, pero en realidad no es así. Por otra parte, es algo delicado, con esto no quiero decir que no se pueda, yo lo e realizado. Pero tiene que ser máximo de la mitad de un dedo
Hay fabricantes que no lo recomiendan.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49260 por masaru
Hola a Todos :

Disculpen que insista ........ pero no estan los datos del modelo y marca. Podria darnos una mejor idea del problema ya que nos puede resultar familiar.
Para algunos , podria orientarnos si tiene o no , contactor.

Por otro lado ; leyendo el comentario del colega pato , no veo que haya medido el consumo . Nos podría orientar si el MC está agarrado o no le llega tensión a los bornes.

La medición de los valores de resistencia , como se comentó anteriomente . varían según la marca y modelo.
Algo que me llama la atención ...... si C-S = 2.4 ohm y C-R 1 ohm , no hay forma que S - R sea 2 ohm. xnono ; siempre es la suma de los dos bobinados , ya que están en serie.

......
...

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49262 por pato1285
Les cuento el equipo es un tcl tac-24chs/n. perdida de refrigerante no puedo medir por que el equipo no arranca y solo veo la precion estática del refrigerante que me marco en ese momento 100 psi mas o menos lo que me acuerdo.. estuve investigando un poco y a esos equipos se les rompe la contactora. la semana que viene tengo que ir del cliente y con un poco mas de información y paciencia tomare todas las medidiones y tratare de ver cual el el problema.. gracias a todos por sus consejos.. les estoy informando como sigue..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena