question-circle Pregunta Cómo obtener la matricula de instalador de split

Más
- #49977 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema matricula split
Ahora están matriculando Mantenedores.
Hace unos meses pasaron por Tucumán los del I.... con charlas y presentaciones, etc. Buenas exposiciones en gral. Perooo, la parte técnica no la ampliaban mucho, xque? Por que al día sgte había un seminario sobre detección de fallas y no se que verduras mas. Eso se pagaba algo de 2000$ pero si te asociabas te descontaban unos mangos, peroooo... Tenias q pagar las cuotas de los meses ya transcurridos desde ENERO!!! Uno $ arriba del otro!!

Aca en el foro se aprende más. Y como decía un compañero de la facultad, el nivel se lo da uno, depende de lo que leas y tus ganas de leer.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49978 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema matricula split
Bueno no quería nombrar estas escuelas pero ya que un colega la nombró les cuento un caso, mi ayudante paso por un curso de usará le sacaron más de 10000 pesos y no aprendió nada desde hace 2 años trabaja conmigo dice que aprendió más que en el curso, hace instalaciones de split , repara heladerías comerciales y cámaras frigoríficas chicas, esta contento porque apresndio bastante .
De todas maneras lo hice comprar libros de refrigeración y sigue estudiando por su cuenta, como la práctica la hace conmigo no tiene problemas. Por mi parte lo mandó hacer trabajos sólo con la tranquilidad que lo hace bien. Todo depende de las ganas que uno gente de aprender este oficio pero si lo guían mal a uno obviamente que aprende mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49979 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema matricula split
Quise decir que mi ayudante iso el curso en I....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49980 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema matricula split
Hola muchachos.

Por problemas legales, no es conveniente publicar el nombre de la entidad. Ya tuve un cruce con una de esas "empresas" anteriormente...

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49982 por PatricioGM
Respuesta de PatricioGM sobre el tema matricula split
A mi me pasa lo mismo charrua, esos cursos son muy por arriba, no terminas de saber lo que es un ptc que ya pasabas a la clase de las nofrost, y voy a hacer lo mismo que tu ayudante para ganar experiencia, arrancar con alguien que ya sepa, y despues a seguir estudiando en algo mas serio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena