question-circle Pregunta Problemas en valvula chek

Más
#51449 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Problemas en valvula chek
Hola Budokan, buén día. Que loco no?. Realmente a menos que el motor esté "roto", no me cierra por ningún lado, lo que estás contando, así es que esperaré que vuelvas al cliente y cuentes novedades. A Masaru: hola, fijate Masaru, que si hubiese una obstrucción, en tanto más dificultades tenga el rerfrigerante en circular, más bajo será el consumo. Una obstrucción total (por ej. como la de cerrar un robinete) nos dará como resultado un significativo bajo consumo, pués el MC se quedará sin carga que mover y "girará en vacío".
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51459 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Problemas en valvula chek
Hola a Todos ;

Tenes razón sergio , estaba errado . Pense que un motor rotativo a diferencia del alternativo , cuando llegara a vacio iba a aumentar el consumo. Pero , no es asi.
Ayer hice la prueba en un Aire y provoque la falla y consume normal mientras tiene refrigerante , y luego baja como vos comentas.
Se agradece la devolución y mis disculpas a Budokan por mi error.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51468 por budokan
Respuesta de budokan sobre el tema Problemas en valvula chek
Hola bueno el problema es la valvula inversora,apenas lo encendi arranco en calor,lo pase a modo calor luego a modo frio y seguia en calor,le di unos golpes a la valvula y se destrabo,quedo en 60psi funcionando ok el consumo del mc 5.5 amps.hay que remplazae la valvula,muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, gustavozotta y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena