file Pregunta Split Durabrand problema con conexión eléctrica

Más
#430 por Diego
fabian escribió:

hola Diego como te va?
te comento que la semana pasada yo fui victima de este señor ,jaja me rascaba la cabeza y miraba la bornera una con 5 y otra con 6 conecciones ,bueno al final logre ponerlo en marcha
yo le pregunte al cliente donde lo compro ,y me dijo que en "chango mas "que tambien pertenece ala firma walmark
la otra falla que me toco en este equipo fue tener la manguera de drenaje de la bandeja pinchada ala altura del acople ,espero que les sirba este comentario

Efectivamente Fabián, Changomás pertenece a la firma Walmart, es un formato mas chico digamos, pero es del mismo...

Están vendiendo este tipo de unidades a un precio muy económico... y son Frio - Calor.

Suerte Fabián. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4843 por bocha78
Respuesta de bocha78 sobre el tema Re: Split Durabrand problema con conexión eléctrica
Diego-Santiago escribió:

fabian escribió:

hola Diego como te va?
te comento que la semana pasada yo fui victima de este señor ,jaja me rascaba la cabeza y miraba la bornera una con 5 y otra con 6 conecciones ,bueno al final logre ponerlo en marcha
yo le pregunte al cliente donde lo compro ,y me dijo que en "chango mas "que tambien pertenece ala firma walmark
la otra falla que me toco en este equipo fue tener la manguera de drenaje de la bandeja pinchada ala altura del acople ,espero que les sirba este comentario

Efectivamente Fabián, Changomás pertenece a la firma Walmart, es un formato mas chico digamos, pero es del mismo...

Están vendiendo este tipo de unidades a un precio muy económico... y son Frio - Calor.

Suerte Fabián. ; hola amigos mi duda es si el motocompresor es normal que tarde en arrancar produciendo asi una suba de presion y temperatura en el condesador y una baja muy brusca en el evaporador al encender el motocompresor)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4845 por Diego
bocha78 escribió:

... hola amigos mi duda es si el motocompresor es normal que tarde en arrancar produciendo asi una suba de presion y temperatura en el condesador y una baja muy brusca en el evaporador al encender el motocompresor...

Hola Luis.

No mezclemos los "tantos" por favor... :(

Abrí un nuevo post o mensaje y formula tu pregunta aportando la mayor cantidad de datos que puedas, esto es: presiones, consumo de corriente, marca y modelo de equipo. Además te invito a que te presentes a toda la Comunidad en el foro correspondiente.

Saludos cordiales.

Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19162 por diegote
Respuesta de diegote sobre el tema Re: Split Durabrand problema con conexión eléctrica
hola diego muy buen aporte, te quiero comentar que instale este equipo hace unos dias y por intuision anule la conexion del borne "L" y lo que pasa con este equipo es que al probarlo en modo calor la unidad interior enciende el ventilador o turbina como la llamo yo, y sucede que se apaga a los minutos de estar en marcha mientras que la unidad sigue encendida junto con la unidad extterior o sea lo unico que se detiene a los minutos de estar encendida es la turbina de ventilacion.... es normal esto? en caso de no ser normal que debo hacer? agradeceria mucho tu respuesta



P.D.: este equipo el cliente lo compro y lo tuvo en el galpon de su casa parado por dos años ni siquiera esta con garantia.... muchas gracias desde ya
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#19164 por gonn
gracias diego por la info para tener en cuenta, lo mismo pasaba con los trane hace un tiempo evaporador fabrcado en china en letras condensador en malasia con nros. saludos.!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena