file Pregunta Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7964 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
ahhhh me olvidaba: "El cliente... Nunca tiene razon..."
si el cliente tiene razon y nosotros, como tecnicos, no....ambos estamos en problemas, tanto elcliente como nosotros...
Imaginate si voy al cirujano que me tiene que operar de apendicitis... y me dice que yo tengo razon y me va a operar como yo quiera, porque soy su cliente....mamita...seguro que a ese no vuelvo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7968 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
Hola Charly08 no seguro que no esta en garantía por que hace más de un año que estaba guardado en la caja y nunca fue usado antes, es mas estaba tan seguro de eso que para evitar problemas futuros y no tener que volver, soldé los caños.
Hola Cerogrado, jajajaja coincido plenamente con vos pero sabes, hay un detalle.... para colmo es primo de mi señora hay que dejarlos conformes si no después toda la flia se entera que Marcos no sabe instalar A/A, jajaja

Saludos

Marcos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7970 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
Jaja el frio siempre es algo muy subjetivo y todo depende de cada persona.
Lo que yo siempre de digo a los clientes que por mas que pongan el control en 17 grados no va a enfriar mas, el aire siempre "tira" el mismo frio.
Lo que varia es cuando va a cortar el compresor porque la temperatura de la habitacion llega a la que deseamos.
En mi opinion el rendimiento optimo de un equipo es a partir de los 20 a 30 minutos de ponerse en funcionamiento a partir de ahi es cuandopodemos ahcer todas las pruebas necesarias como para comprobar el rendimiento.

Estoy de acuerdo con lo que dijeron los otros colegas, pero lo que veo raro es que al equipo le "faltaba gas", cuanto le faltaba? Cuanto le pusiste?.Que presion tenias? que consumo?

Si le faltaba gas y es un equipo que nunca se uso, obvio que la perdida esta en la condensadora, y a la larga o a la corta vas a perder el gas, por ende el rendimiento cada ves va a ser menor.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7971 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
faltan datos de presiones,el salto termico esta alto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena