file Pregunta coneccion y desconeccion de compresor

Más
#14209 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
si la verdad me exprese mal lo que debes hacer es desconectar el presostato y hacer un puente en el conector y te daras cuenta si sigue con el problema si sigue con el mismo hace esto con el de alta, por otro lado muy distinto es la mecanica del vehiculo que para realizar chequeos del mismo se usa un scanner, pero este dispocitivo no detecta fallas del aire acondicionado del automotor osea no te avisa si le fata refrigerante o tiene de mas o si tenes que cambiar el presostato de baja, nada que ver, sino todos deberiamos comprar un obd2 y agregar a nuestra caja de herramientas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14212 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
mmm que interesante yo me compre hace unos dias un escaner y me dice que el sensor de tempeatura del aire esta fallando(medi la resistencia y el manual dice que debe de andar en 8 ohn y anda en 1800ohn) este se encuentra donde esta el filtro del aire, pero este es del aire para hacer la combustion, no creia que tubiera algo que ver en el aire acondicionado, medi las presiones pero casi no me acuerdo manana vuelvo a medir y les apunto exactamente que es lo que hace y a que intervalos de tiempo, voy ha hacer lo que me recomiendas de puentear tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14213 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
yo me compre en ybay para escanear el carro un elm 327 es una interfas que se conecta al carro y a la computadora portatil, y los programas se consiguen gratis en internet. les voy a adjuntar una foto de la interfas. a mi mes costo 35 dolares puesto en mis manos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14219 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
hola colegas como estan, con respecto a los scanner de vehiculos solo te dan un diagnostico de lo que es la parte electrica del automotor y/o de algunas partes mecanicas que te van a ayudar a descubrir desperfectos mecanicos en consecuencia osea el el dispositivo te avisa que el sensor que esta en caño de gases de escape esta dañado, entonces cuando lo vas a reemlazar te das cuenta de que el silenciador del caño de escape esta todo oxidado y errumbrado entonces el sensor funciona mal por ejemplo , osea no te avisa reemplazar el pistonnumero dos porque esta defectuoso no eso no hace, tambien te avisa que un circuito electrico esrta abierto porque un fusible esta roto, pero en el caso del aire acondicionado del colega no es asi ya que el mismo funciona, este dispocitivo es para diagnosticos mecanicos no para refrigeracion, saludos a todos y espero soluciones el problema que es muy simple para mi
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15447 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
Estimado Sealot:

¿Pudiste resolver el problema?

Sería bueno aprender de tu experiencia. Por favor no dejes de contarnos cómo te fue.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena