file Pregunta Aire acondicionado Ford F100 modelo 98 duda sobre carga de refrigerante

Más
#31097 por jesusito2008
buenas buenas soy nuevo en la refrigeración de heladeras y de auto seria el primero ya que hablan de las diferencias el problemas es el aire de una camioneta f100 hsd modelo 98 y no le encuentro ninguna data de que gas lleva tampoco se como darme cuenta . también me dijeron que los modelos viejos llevan el 134 y los noventosos para adelante llevan otro pero eso solo me dijeron y me parece mmmmmmmmmm que opinan

jesusito2008
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31117 por logioccoguillermo
hola jesusito trata en lo posible de agregar mas datos .... que tipo de compresor lleva.. caracteristicas ... si tiene alguna placa que te de algun tipo de carateristicas.... asi nos ponemos en campaña... saludos...

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jesusito2008, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#31119 por cerogrado
Hola...
Hasta donde yo sé la información que te dieron es exactamente al revés...
los modelos "viejos" usaban R12 y el R134a es el "ecologico..."
Como darte cuenta que refrigerante lleva... es fácil... busca la valvula de carga (total la vas a tener que usar) tiene que estar en la linea del caño mas grueso que entra al compresor...si la vavula tiene rosca exterior de 1/4 flare... el equipo de para R12, en cambio si es parecida a los "acoples rápidos", estamos hablando de un equipo para R134a
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31133 por mariner310