file Pregunta Aire acondicionado Ford F100 modelo 98 duda sobre carga de refrigerante

Más
#31135 por josal
Me imagine mariner que la ola te causo mareo jajaja con tu permiso lo elimino.
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31136 por jesusito2008

logioccoguillermo escribió: hola jesusito trata en lo posible de agregar mas datos .... que tipo de compresor lleva.. caracteristicas ... si tiene alguna placa que te de algun tipo de carateristicas.... asi nos ponemos en campaña... saludos...

hola ese es el problema logioccoguillermo que no tiene nada solo te pude dar los datos de veiculo nada mas

jesusito2008
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31137 por jesusito2008

cerogrado escribió: Hola...
Hasta donde yo sé la información que te dieron es exactamente al revés...
los modelos "viejos" usaban R12 y el R134a es el "ecologico..."
Como darte cuenta que refrigerante lleva... es fácil... busca la valvula de carga (total la vas a tener que usar) tiene que estar en la linea del caño mas grueso que entra al compresor...si la vavula tiene rosca exterior de 1/4 flare... el equipo de para R12, en cambio si es parecida a los "acoples rápidos", estamos hablando de un equipo para R134a
saludos,

cero

hola cerogrado ¿cuando hablas de acople rápido te referis al acople del manifor?

jesusito2008
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31138 por mariner310
Je,je,je,je, creo que el mareo viene por la banda de estribor, je,je,je,je, gracias querido amigo y perdón las molestias, este viejo marino va hacer nono, un cálido saludo y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31219 por mariner310
Buenas noches querido amigo Jesusisto y a la pichona que te acompaña, je,je,je,je, muy linda, un gusto de saludarte y conocerte, cometí un error el otro día, ahora quiero compensarlo, lo expresado por el querido y amado Jorge, (cero), es real, los vehículos que tienen como válvula de servicio tipo Schroeder, (pincho), correspondería a unidades que trabajan con CFC R 12, y las que son de acople rápido, parecido a una garrafa de 13 kilos, por la manera de encastrar, serian unidades con R 134ª, en mi opinión cuando viene media entreverada la red, lo que haría sería cambiar el Tk. recibidor deshidratador, limpiar bien el sistema para eliminar incondensables hacer un maravilloso vacío, ( incluso cambiaria el aceite del compresor por PAG), y colocar refrigerante MO 49 Plus, R 437 A, el mismo es compatible con cualquier aceite y es el sustituto definitivo del R 12 por que es un HFC, no contiene cloro, este refrigerante contiene en un casi 90% R 134ª y derivados del petróleo, creo que no me complicaría, bueno Jeusiso un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tus amados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena