question-circle Pregunta no enfría cuando regula

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#51571 por Lucianom1632
Respuesta de Lucianom1632 sobre el tema no enfría cuando regula
Para el r134a en un auto también se ven las burbujas? Tengo un Chevrolet Classic y no se donde esta el desidratador

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#51579 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema no enfría cuando regula
si con cualquier gas las burbujas te indican que todavia hay vapor cuando solo ves liquido que pasa es porque no falta gas.el deshidratador buscalo a la salida del condensador,es igual que una heladera esta a la salida del condensador y es un tubo con un visor arriba.saludos

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#51581 por Mjfrigorista
Respuesta de Mjfrigorista sobre el tema no enfría cuando regula
Hola, muchas gracias por sus respuestas. Les cuento que se soluciono el problema, al hacer la carga en foma gaseosa se diparaba la precion de alta, forzamos a bajar la precion como en un condensador evaporativo de dos etapas, es decir con aire y agua, y ajustamos la carga,El desidratador no tiene visor para ver el paso de burbujas. Mi experiencia es en refrigerracion industrial hace mas de 15 años, pero ahi se utiliza amoniaco de refrigerante y siempre se carga en estado gaseoso por la aspiracion del compresor. la refrigeracion automotriz es algo nuevo en lo que estoy incursionando. desde ya muchas grascias a todos!! Y espero seguir aprendiendo.!!

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#51591 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema no enfría cuando regula
Buenas colegas.
Estimado si trabajas con NH3, sabrás de la importancia de tener una buena condensación, y has simulado una condición de condensación poco probable. Con esto no digo que este mal hecho el trabajo, pero sería muy bueno saber que la lógica indica que cuando un vehículo esta detenido las condiciones de condensación cambian (no hay buena ventilación), dependiendo de la tecnología del compresor usado se produce un aumento de presión excesiva, en definitiva el trabajo del equipamiento está hecho para condiciones de circulación vehículo en marcha, y el efecto es el que mencionas si se detiene.
Lo ideal es saber los K que lleva, ver chapa de datos, o al cargar ventilar con forzadores potentes teniendo en cuenta que el vehículo deberá circular +- en 3.000 RPM, velocidad en ruta. Bueno espero haber podido ayudar en algo. 400 psi = a 85°C aún estás dentro del rango de trabajo.

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#51592 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema no enfría cuando regula
Estimado en AA automotriz es vital cargar por peso y no por presión, dicha carga debe efectuarse con el veiculo acelerado a 2000 RPM por eso mismo para que tenga buen caudal el condensador, demás esta decir que cuando el motor del veiculo queda regulando cambian todos los parámetros del equipo el cual esta diseñado para trabajar con el motor acelerado.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, Lucianom1632

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