file Pregunta Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó

Más
#52550 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
Luciano, me parece que tenes el filtro de aire del habitaculo trancado o l ventilador lleno de tierra y pelusa.
Normalmente no hace falta acelerar tanto para notar que el equipo enfria.
Si esta tapado dificilmente te levante la baja y seguro no tenes un buen caudal de aire frio.
con 45 PSI segius con ecxeso de gas, con el motor regulando normlmente tenes buen rendimiento con una baja de 25 a 35 psi.
Si el filtro est bien es solo eso, exceso de gas y evaporas muy alto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52552 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
Para completar mi post anterior:

El presostato: Sus funciones principales, son.
1.-Corte por sobre-presión

2.- Corte por presión excesivamente baja.

Y una 3ra función, y es la de conectar la 2ª velocidad del MV a +o- 265PSI.

Por la característica de sus funciones, muchos lo llaman válvula trinaría.

En sistema de aire automotriz es muy importante saber el tipo de compresor, para tener en cuenta su forma de trabajo.

Cuando sabemos cómo funciona un determina compresor, nos evitaremos ocasionar fallas que luego no podremos resolver o sabremos interpretar fallas que en algunos tipos son y en otros no.

También es bueno conocer qué tipo de restricción ocupa, válvula de expansión orificio de alimentación fija otras.

Para determinar que falla corresponde en tu caso, pienso que sería indispensable tomar el recalentamiento y sub-enfriamiento del sistema.

Sub-enfriamiento debe estar entre 5 a 10ºC
El recalentamiento debe estar entre 5 a 10ºC

En el sistema de aire automotriz la presión de alta es indispensable conocerla.
También es importante tener presente que el compresor es dependiente de la revoluciones del motor (sobre todo en los casos de compresores todo o nada).
Problemas de filtro de habitáculo tapado.
1 Mala ventilación
2 Mal desempañado
3 Mala visibilidad
4 Disfunciones (alteración de una función) de la climatización.
5 malos olores.

La carga de un sistema de aire automotriz. Se debe tomar en cuenta la presión a 1500 a 2000 RPM, en este punto, hay que determinar que la presión de baja, no caiga al extremo de que el presostato corte el compresor por seguridad, normalmente en presiones por debajo de 27 PSI

Por alta, cortara en presiones de 380 PSI o más.

La condensación toma importancia en tu caso, sabiendo que arranca en segunda velocidad.

Como ya te comento bordon, también debes de tomar en cuenta el mantenimiento del condensador y el desempeño del MVC.

En si pienso que hay que bajar esa presión.
El retorno de líquido causara la muerte del compresor más rápido de lo que te imagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52592 por Lucianom1632
Respuesta de Lucianom1632 sobre el tema Cómo cargué r134a en el Classic, me resultó
Hola muchachos! El caudal de viento esta bien, puse filtro nuevo, y tira muy buen caudal de aire, ahora no se, porque ya estamos en otoño y se aproxima el invierno, pero al llegar el verano voy a revisar las presiones y dejarlo a que regulando este en 35 psi en baja... y ver el rendimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena