question-circle Pregunta problema aire mitsubishi lancer

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19 Jun 2017 23:39 #53541 por marcosvaleyron
Saludos a todos desde santo domingo, ayuda con aire de un mitsubishi lancer 1.6, del 2006, japones, el mecanico dice que el compresor esta bien, el evaporador esta bien, el abanico y el condensador estan bien, el gas esta completo, el filtro de polen es nuevo, pero en la hora caliente del dia en embotellamientos el aire casi no se siente y en el asiento trasero peor, por favor que me recomiendan.

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20 Jun 2017 08:51 #53544 por refrio
muchas cosas pueden hacer cortar la produccion de frio del compresor,vas a tener que descartar ,por ejemplo empezar si cuando pareciere que no funciona esta el compresor acoplado andando o no
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20 Jun 2017 09:23 #53546 por marcosvaleyron
Muchas gracias refrio por tu respuesta........te comento que el compresor siempre funciona, osea siempre esta entrando y saliendo como debe ser..........pero en las horas de sol fuerte del dia y en los atascos o embotellamientos, se siente calor, osea el aire practicamente no se siente.

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20 Jun 2017 10:35 #53547 por josal
No será la segunda velocidad del electroventilador?
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21 Jun 2017 09:17 #53553 por dsbordon
Hola, presiones??
Es lo mas importante a la hora de un diagnóstico.
Cuanto tiene en régimen, cuanto cuando se acelera, temperaturas, etc.

Es mi turno de tirarle al jarro: Para mi, le falta gas por eso no se siente ni aire frio ni llega aire hasta atrás.
El compresor corta por baja, mientras funciona te esta bloqueando el paquete evaporador.
Toma presiones asi dejamos de adivinar.
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21 Jun 2017 10:57 #53556 por marcosvaleyron
verificare y te aviso, muchas gracias.

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21 Jun 2017 10:58 #53557 por marcosvaleyron
verificare entonces las presiones exactas y luego te dare los valores, muchas gracias.

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22 Jun 2017 18:06 #53561 por josal
En mi país ese tipo de vehículo trae un sistema básico.
El presostato: Es quien desactiva el compresor por alta presión, pero también activa el electro ventilador, depende del sistema que traiga el vehículo, hay: que activa al encender el vehículo aun con el vehículo en marcha (Rodando).
Hay: los que activan después de X temperatura.
Luego hay una segunda velocidad: esto pasa cuando, el vehículo se encuentra ya a temperatura alta y te paras en un semáforo, aquí el presostato activa la segunda velocidad.
También: la válvula de temperatura del agua, manda una información a la ECU, que manda a apagar el compresor, esto sucede cuando el sistema de refrigeración del motor, tiene daños, como: radiador tapado, bomba de agua obstruida, termostato del motor dañado, lo hace con el fin de evitar que el motor del vehículo recaliente y pueda quemar, empacaduras de las cámaras, doblar las mismas y causar daños de válvulas.
Un sistema de AAA, que se encuentra encendido pero parado, deja de percibir aire del ambiente, por tal motivo en esta situación, la presiones aumentan entonces sucede lo que te comento al principio, si el presostato está fallando, el vehículo dejara de enfriar porque no existirá condensación y dependiendo el sistema que trae tu vehículo. Actuará.
De todas forma seria conveniente saber la presiones de baja y alta, sobre todo la de alta.
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03 Jul 2017 07:59 #53611 por Diego

marcosvaleyron escribió: Saludos a todos desde santo domingo, ayuda con aire de un mitsubishi lancer 1.6, del 2006, japones, el mecanico dice que el compresor esta bien, el evaporador esta bien, el abanico y el condensador estan bien, el gas esta completo, el filtro de polen es nuevo, pero en la hora caliente del dia en embotellamientos el aire casi no se siente y en el asiento trasero peor, por favor que me recomiendan.


Estimado Marcos:

Que pasó con este tema? Pudo solucionarlo?

Gracias!

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