Pregunta problema aire mitsubishi lancer
- marcosvaleyron
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- Fuera de línea
#53556
por marcosvaleyron
Respuesta de marcosvaleyron sobre el tema problema aire mitsubishi lancer
verificare y te aviso, muchas gracias.
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- marcosvaleyron
- Autor del tema
- Fuera de línea
#53557
por marcosvaleyron
Respuesta de marcosvaleyron sobre el tema problema aire mitsubishi lancer
verificare entonces las presiones exactas y luego te dare los valores, muchas gracias.
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- josal
- Fuera de línea
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- Mensajes: 1937
#53561
por josal
Respuesta de josal sobre el tema problema aire mitsubishi lancer
En mi país ese tipo de vehículo trae un sistema básico.
El presostato: Es quien desactiva el compresor por alta presión, pero también activa el electro ventilador, depende del sistema que traiga el vehículo, hay: que activa al encender el vehículo aun con el vehículo en marcha (Rodando).
Hay: los que activan después de X temperatura.
Luego hay una segunda velocidad: esto pasa cuando, el vehículo se encuentra ya a temperatura alta y te paras en un semáforo, aquí el presostato activa la segunda velocidad.
También: la válvula de temperatura del agua, manda una información a la ECU, que manda a apagar el compresor, esto sucede cuando el sistema de refrigeración del motor, tiene daños, como: radiador tapado, bomba de agua obstruida, termostato del motor dañado, lo hace con el fin de evitar que el motor del vehículo recaliente y pueda quemar, empacaduras de las cámaras, doblar las mismas y causar daños de válvulas.
Un sistema de AAA, que se encuentra encendido pero parado, deja de percibir aire del ambiente, por tal motivo en esta situación, la presiones aumentan entonces sucede lo que te comento al principio, si el presostato está fallando, el vehículo dejara de enfriar porque no existirá condensación y dependiendo el sistema que trae tu vehículo. Actuará.
De todas forma seria conveniente saber la presiones de baja y alta, sobre todo la de alta.
El presostato: Es quien desactiva el compresor por alta presión, pero también activa el electro ventilador, depende del sistema que traiga el vehículo, hay: que activa al encender el vehículo aun con el vehículo en marcha (Rodando).
Hay: los que activan después de X temperatura.
Luego hay una segunda velocidad: esto pasa cuando, el vehículo se encuentra ya a temperatura alta y te paras en un semáforo, aquí el presostato activa la segunda velocidad.
También: la válvula de temperatura del agua, manda una información a la ECU, que manda a apagar el compresor, esto sucede cuando el sistema de refrigeración del motor, tiene daños, como: radiador tapado, bomba de agua obstruida, termostato del motor dañado, lo hace con el fin de evitar que el motor del vehículo recaliente y pueda quemar, empacaduras de las cámaras, doblar las mismas y causar daños de válvulas.
Un sistema de AAA, que se encuentra encendido pero parado, deja de percibir aire del ambiente, por tal motivo en esta situación, la presiones aumentan entonces sucede lo que te comento al principio, si el presostato está fallando, el vehículo dejara de enfriar porque no existirá condensación y dependiendo el sistema que trae tu vehículo. Actuará.
De todas forma seria conveniente saber la presiones de baja y alta, sobre todo la de alta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
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- Diego
- Fuera de línea
#53611
por Diego
Estimado Marcos:
Que pasó con este tema? Pudo solucionarlo?
Gracias!
Respuesta de Diego sobre el tema problema aire mitsubishi lancer
marcosvaleyron escribió: Saludos a todos desde santo domingo, ayuda con aire de un mitsubishi lancer 1.6, del 2006, japones, el mecanico dice que el compresor esta bien, el evaporador esta bien, el abanico y el condensador estan bien, el gas esta completo, el filtro de polen es nuevo, pero en la hora caliente del dia en embotellamientos el aire casi no se siente y en el asiento trasero peor, por favor que me recomiendan.
Estimado Marcos:
Que pasó con este tema? Pudo solucionarlo?
Gracias!
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