Pregunta Consulta para estar seguro....
- gustavnio
- #8279
por gustavnio
Pero por lo que comentas esta chau el compresor.
saludos
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Consulta para estar seguro....
Coincido con diego, ademas de sto podes probar de conectar mas de un capacitor en paralelo para obligar, durante no mas de 2 seg, a las bobina a ejercer un par de arranque mayor sobre el eje del compresorDiego escribió: Hola Fernando.
Que el compresor esté trabado, no necesariamente implica que sus bobinas estén con fallas.
Verificaste el capacitor del motocompresor? Si no tienes con qué verificarlo, prueba con uno nuevo y te fijas si arranca o no.
Pero por lo que comentas esta chau el compresor.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- casclima
#8282
por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Consulta para estar seguro....
hola,bueno para colaborar con este tema pienso que el compresor puede estar bien engranado,ahora que se va de consumo es logico porque a rotor trabado debe estar en aprox. 42 amp.y es por eso que se chupa la luz,ese compresor es de 5200 frigorias en 50 ciclos y 220 vlt.acompaño datos tecnicos sobre las bobinas de ese compresor,suerte,,casclima......
www.megaupload.com/?d=GP2CDJ7R
www.megaupload.com/?d=GP2CDJ7R
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diego
- Fuera de línea
- #8283
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Consulta para estar seguro....
Gracias Jorge por el archivo.
Ya que estamos con el tema Jorge, una pregunta:
Que opina acerca de estos casos cuando el rotor está trabado... acerca de la implementación de un relé voltimétrico en conjunto con capacitor de 100 uf y el capacitor de marcha propio de la unidad...???
Y acerca del uso de esos dispositivos denominados "kit de arranque duro" (Hard Start kit), que resultados traen??
Ha experimentado con estos métodos? Si es así, cuáles fueron sus resultados???
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Ya que estamos con el tema Jorge, una pregunta:
Que opina acerca de estos casos cuando el rotor está trabado... acerca de la implementación de un relé voltimétrico en conjunto con capacitor de 100 uf y el capacitor de marcha propio de la unidad...???
Y acerca del uso de esos dispositivos denominados "kit de arranque duro" (Hard Start kit), que resultados traen??
Ha experimentado con estos métodos? Si es así, cuáles fueron sus resultados???
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- casclima
#8284
por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Consulta para estar seguro....
bueno tratandose de compresores rotativos el que un compresor se agarre se puede deber a varias cosas,desgaste del buje central arrastrando el material de apoyo,se agarre se la tapa de abajo por desgaste,problemas con la pastilla que divide la baja y la alta y su resorte,particulas de cobre muy chicas que se producen cuando se instala un equipo y pasan la maya del tubo separador del compresor ingresando directamente al cilindro,bajo nivel de aceite,etc.el compresor puede ser que arranque con algun capacitor de arranque pero en la mayoria de los casos volvera a agarrarse,ahora contestando a tu pregunta el circuito de arranque ayuda pero cuando hay problemas no hace milagros,,CASCLIMA........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Instalfaf
- Autor del tema
#8286
por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: Consulta para estar seguro....
Nuevamente muchas gracias a todos los compañeros, ya está encargado un nuevo motocompresor y creo que estaría solucionado el problema, les dejo un abrazo y a sus ordenes siempre. Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, josal, Moderador, Charrua
- Está aquí:
- Inicio
- Foro