file Pregunta Mi último Post del año.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#32072 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Mi último Post del año.
je,je,je,je,jeeee, Querido y amado amigo, je,jeje, todavía me rio, excelente el calculo de cervezas, je,je,je, lo que ocurre que siempre me tomo el tiempo para hacer y terminar lo emprendido, je,je,je, tengo cuatro hijos.
La pichona de 19 años, que querés que te diga, a los 16 años empezó a preguntar como se hacia para ser Piloto de aerolíneas, la verdad, (grillos y ranas resonando), plan B, “Mira divina, creo que se hace en escuelas privadas y seguramente tendrás que realizar algún curso y seguramente, (lo mas jodido), debe de tener un coste, je? Bueno dale?, y de ese modo querido amigo Guillermo a navegar, je,je,je, esa es la historia, el problema, que esta pichona divina quiere ser Ingeniera aeronáutica y en Uruguay no hay nada de eso, averigüe en tu amado país y existen falcultades en La Plata y en Córdoba, je,je, menos mal que recién entro en ingeniería por suerte le gusta mucho la termodinámica y renovación de energías, je,je,je, por eso lo del simulador de vuelo, recomendación del instructor, esta muy pero muy bueno, para un “panzon” como yo intentando volar un Grumman, un C51, (Dakota), un Huey N1 H1, Helicóptero como los del Vietnam, je,je,je,je menos mal que me mato solo, de verdad a veces me desenchufa de todo el relajo, je,je,je, bueno querido amigo, un cálido saludo, y este gaucho, se va a ser nono, je,je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#32085 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Mi último Post del año.
Hola, mariner... todo lo empezado hay que terminarlo (como usted bien dice...), y aun a pesar "del coste"... hay que arremangarse y pagarle el curso de piloto a su pichona...eso si... que aprenda a volar manejando las derivas y corrientes...como buen marino...se aprende a volar arrriba de un planeador, sin motor... volando de verdad.. luego se le pone motor y es más facil... como para quien aprende a navegar a vela y luego se le pone motor... ;)
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32101 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Mi último Post del año.
Si quiere volar que vuele . . . . . (deformacion literaria de la celebre frase: si queres llorar, llora ) de la prestigiosa filosofa popular, argentina y revisteril: Moria Casan, (contemporanea)
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#32146 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Mi último Post del año.
Je,je,je,je gracias querido amigo Enrrique, je,je,je,je, me traes recuerdos de Moira, “Clinica con música”, con el querido Olmedo, je,je,je,je, no había nada de plástico o goma en aquellos años, jeje,je,.
Un muy buen comienzo de año y muchas bendiciones para ti y tus amados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32152 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Mi último Post del año.
igualmente para vos y los tuyos mariner, que se cumplan todos tus deseos en el proximo año, y que puedas seguir navegando por estos mares, a veces tempestuosos y otras veces calmos, que hacen que tengas que sacar lo mejor de vos para timonear este barco que abordaste, a los fectos de llevarlo a buen puerto, cosa que no dudo que tu capacidad y experiencia haran posible, o dicho de otra manera: Muy Feliz Año Nuevo, y recuerda, no tomes mucho en estos festejos de fin de año, es peligroso y si lo haces no te arrimes tanto a proa ni a popa, tampoco a babor ni tampoco a estribor, ya que una ola traicionera puede hacerte caer a las oscuras e infectadas aguas de estos mares, haciendo que te pierdas en sus fauces y ya no puedas salir, ojo, suele ocurrir, te mando un abrazazononon.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena