file Pregunta Refrigerador / heladera patrick cañería interna pinchada

Más
#12490 por andres01
hola a todos!!

presuricé con R22 y no pude detectar la fuga. de todas maneras , lo voy a hacer así hasta mañana para ver si tengo alguna perdida o no.
en cuanto tenga alguna novedad , la publico!

saludos!

Andrés !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12491 por Diego
S vas a presiruzar con refrigerante R22, tener en cuenta lo siguiente:

* La presión del R22 varía bastante en relación a la temperatura a la cual es expuesto. Con el nitrógeno no sucede esto, o a o sumo, la variación en la presión es mínima.
* El nitrógeno es más barato que el R22.
* El nitrógeno posee mucha más presión que el R22, y por eso es ideal para pruebas de fuga y como elemento impulsor del agente de limpieza de las tuberías.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12495 por andres01
hola todos!
después de varias horas, la presión del manometro va bajando muy muy despacio...
dónde yo suponía estabala pinchadura...no está....me dijeron que podría estar pinchado el caño de aluminio que rodea la heladera ( para evitar la transpiración), me dijeron que suelen pincharse fácilmente.
ustedes que piensan??
tendría que puentear directamente el condensador con el filtro. y volver a presurizar y ver que pasa!

saludos!

Andrés !
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc
#12496 por tosijc
eso es muy cierto ,pe4o dado que no posee nitrogeno vale la aclaracion y usalo hasta que puedas ,pero tene en cuenta lo que diego dice,pero ,???encontraste la fuga o no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc
#12497 por tosijc
lamentablemente .es evidente que dada la baja presion que te provee el freon 22 ,no podes identificar ,bienb la perdida ,ya que con mas presion saltaria la perdida .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena