file Pregunta Refrigerador / heladera patrick cañería interna pinchada

  • tosijc
  • Avatar de tosijc
#12445 por tosijc
con nitrogeno es una forma y es la forma de encontrar esas perdidas,y luego valiendote de detergente diluido ,lo rocias con pulverizador y verificas donde pierde uno o varios lugares,y si la perdida es por caño de aLUMINIO ESTAS EN EL HORNO.DEBERIAS REEMPLAZAR LA PIEZA QUE TIEENE EL CAñO DE ALUMINIOO
EVAPORADOR,DE FREZER O
PLACA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12446 por andres01
gracias a todos por los consejos!!

hoy fui a averiguar por el tubo de nitrógeno, porque no tengo, y el técnico del lugar ( venden repuestos, accesorios y además hacen servicio técnico) me recomendó presurizar con R22, porque dice q es más barato y tiene presión. a mi me parecio raro. ustedes q opinan?? tiene razón ? o es de laucha usar R22.

gracias!!

Andrés !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12449 por andres01
una cosita más: que me olvidé de escribir al comienzo: coloqué el manometro por la entrada de servicio ( algún técnico colocó una en algún momento) y al encender la heladera el manometro me indica vacío. puede estar tapado el capilar o el filtro??

muchas gracias!!...

Andrés !
El siguiente usuario dijo gracias: tosijc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12462 por Batracio

andres01 escribió: hoy fui a averiguar por el tubo de nitrógeno, porque no tengo, y el técnico del lugar ( venden repuestos, accesorios y además hacen servicio técnico) me recomendó presurizar con R22, porque dice q es más barato y tiene presión. a mi me parecio raro. ustedes q opinan?? tiene razón ? o es de laucha usar R22.

gracias!!


Hola , quedate tranquilo, no es de laucha usar R22, sabes cuantos lo hicimos hasta tener el tubo de nitro???? y sabes cuantos usan todavia el R22???, cuando puedas lo compras.-
Y el manometro es logico que se vaya a vacio, si la heladera esta sin refrigerante.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tosijc, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc
#12483 por tosijc
ahora que pusiste manometro,le pusioste gas 22 y verificaste donde pierde? contanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena