file Pregunta Heladeras gafa

Más
#13333 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Heladeras gafa
Cero,esta heladera no es No Frost,pero de acuerdo a los datos que me pasas,la heladera se ajusta a los parametros del fabricante,en el refrigerador no pasa de 6ºC,el termostato actua bien,pasa que el cliente tiene otra familiar y si llega hasta 2ºC entonces en tren de comparar quiere lo mismo con esta otra,pero le explicare que la cosa es así,sacarla de esos parametros es hacer modificacionmes que no sé si se justifican,igualmente gracias por el aporte. xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #13335 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Heladeras gafa
Si la heladera en cuestión es del tipo convencional, seguramente tiene un termostato mecánico. Leí por ahí en un manual de Danfoss, que se puede colocarle al bulbo un plástico alrededor del mismo para hacer variar el rango de corte en 1º c aproximadamente...

Habría que probar... el plástico debe ser delgado... espero se entienda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#13337 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladeras gafa
Hola, Lamenabar
fijate si la temperatura a la salida del condensador es mucho mas baja que la de la entrada al mismo, y la temperatura de filtro y capilar...asi nomás con la mano, si está alguno de estos componentes algo frios... puede tener un obstruccion parcial en condensador y/o filtro-capilar
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13340 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema Re: Heladeras gafa
hola a todos,quiero comentarles que a mi tambien me paso con una heladera gafa lo mismo,, y e llegado hasta echarme la culpa de que no funcione ,PERO NO,hay de las mas variadas fallas xpuestas por diferentes tecnicos, contestando al amigo cero grado, los productos frimetal eran un cuete andando como el afirma,lo reparabas y le dabas otros 5 años mas , pero desde que lo compraron los chilenos,marca ,licencia y produccion esta saliendo MALISIMO el producto,esta saliendo tan malo que venden mas equipos de segunda que los de primera calidad,les comento que es un verdadero desastre,desde falta de relleno del poliuretano espandido hasta serpentinas pinchadas,el gas y el aceite que circulan decantan el aluminio del serpentin motivo por que se tapa capilar,dos casos mas tengo en cartera de conocidos del mismo indole y con el mismo tiempo de servicio del producto 3 años ,hasta sistemas electronicos de control que no hay repuestos,ahora lo compro electrolux me comentaron veamos si hacen justicia porque ensuciaron el noble producto que fue frimetal.dicho sea de paso que el serpentin frimetal era tan duro el cobre que era casi imposible trabajarlo con las manos en tramos cortos pero bueno ,mi tema fue que se tapo el capilar ,quise reemplazarlo y la union conplaca esta mas o menos unos 15 cm en el techo del freezer,que no llegas con nada para desoldar o se te incendia el gabinete o cortas la chapa del techo y buscas cambiarlo,con el riesgo de perder aislacion termica,plata ,tiempo,y prestigio.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin Autor del tema
#13346 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: Heladeras gafa
Cero grado te comento que no estoy mal informado pero bueno si vos lo decis sera asi,ahora bien si tenes razon que te cambian el gabinete si se lo mandas pinchado pero si sos concesionario nada mas,pues vos como mecanico particular no,si te cambian el gabinete es porque saben que lo que venden puede fallar,como tambien sabras lo que luchan los service oficiales con estas maquinas y ni te cuento lo que pagan por las garantias pero bueno esto es harina de otro costal.
Te podria comentar varias cosas sobre esta empresa recientemente vendida,pero no puedo hacerlo por este medio pues lo toma como descalificativo pero si te interesa lo haremos por chat ,un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena