file Pregunta Heladeras gafa

  • gopin
  • Avatar de gopin Autor del tema
#13278 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: Heladeras gafa
Señor moderador esta en todo su derecho,aunque creo que la palabra que he usado no es tan grave y somos personas grandes y creo no haber ofendido a nadie solo he dicho la verdad pues tengo pruebas para confirmar lo que dije ,que esa empresa que dicho sea de paso creo que se ha vendido.
Los gabinetes son armados en un lugar terciarizado ahi le colocan los caños y le inyectan el poliuretano ,no respetan las medidas y muchas cosas mas le podria decir,pero bueno lo vio tarde el post .
De igual manera insisto si usted quiere pruebas de lo que hablo lo invito a conocer la consecionaria de mi primo y ahi vera como los hacen trabajar y fue por eso mi comentario.Le mando un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13314 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Heladeras gafa
Estoy renegando con una heladera Gafa Eurosistem, Tº del freezer -18ºC y se ajusta al manual del fabricante,pero en el refrigerador apenas llega a 7ºC,estaba trabajando con presion negativa y estaba en 6 pulgadas de mercurio,le agregue gas hasta dejar en 0 psi, allí bajó a -21ºC en el freezer,pero apenas bajo a 6ºC en el refrigerador.El problema que es una heladera recien comprada,el cliente no quiso que le meta mano el service oficial,porque el argumento es que la Tº del freezer es de acuerdo a lo que dice el fabricante,pero en ningun lado dice a cuanto puede llegar en el refrigerador,en fin si alguien encuentra una explicacion y la acerca,estare agradecido,el MC es un Embraco EMU 65 HLP, presion de baja 6 pulgadas de mercurio , presdion de alta 135 psi, despues de la carga de gas, 0 psi en baja y 180 psi en alta. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#13315 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Heladeras gafa
amigo luis, a que temperatura ambiente? es heladera tropical? hasta donde llego el hielo después de la carga?... gracias amigo

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#13330 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladeras gafa
Hola, primero le respondo al colega Gopin, que indica que los gabinetes se tercerizan...te pasaron mal el dato...atiendo el servicio técnico de Frimetal hace varios años y tuve la oportunidad de visitar la fabrica en oportunidad de un curso de capacitación que se hizo en Rosario. Realmente me sirvió la visita y ver como se fabrican los equipos...Tambien puedo comentar que atraves de esta fabrica he cambiado 3 o 4 equipos con perdidas internas, FUERA DEL AñO DE GARANTIA...si...argentina año verde...equipos con 3 o 4 años de uso y mandaron equipos 0 km, con un año de garantia...
Lamenabar, la Eurosystem viene en 3 modelos HGNF 7200, 7300 y 7500, son ni más ni menos que equipos no-frost con control electro mecanico...
Todos los freezers deben alcanzar como minimo -18 Cº , ya que esa es temperatura de freezado, si no la alcanza estarias cuando mucho supercongelando, pero no freezando...
El refrigerador de TODAS las heladeras debe encontrarse entre 2Cº y 7Cº, ya que si nos acercamos a 0Cº se congelarian los liquidos y quemaria los alimentos ricos en agua, como las verduras.... a más de 7Cº los lácteos, por ejemplo, se degradan rapidamente...
Posiblemente, y como en cualquier no-frost yo revisaria que la circulacion de aire dentro del equipo sea correcta...alguna vez me pasó un caso similar....funcionaba todo bien, pero no enfriaba abajo...la puerta del freezer estaba un poquito caida y al cerrar el freezer no alcanzaba a hacer contacto el interruptor que enciende al forzador del mismo...ajustar la bisagra y listo el pollo...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13332 por JAMESQRO
Respuesta de JAMESQRO sobre el tema Re: Heladeras gafa
xtetengo ESTIMADO COLEGA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...
RECORDAR QUE EN ESTE TIPO DE EQUIPOS(REFRIGERADORES) TENDREMOS 2 TIPOS DE TEMPERATURAS:

TEMP.DE CONGELACION(-21C A -18C) COMPARTIMIENTO DE ARRIBA (CONGELADOR)
TEMP.DE CONSERVACION 2C a 6C COMPARTIMIENTO DE ABAJO( REFRIGERACION)

Y COMO DATO EXTRA RECUERDA QUE LA TEMP.QUE NOS VAMOS A GUIAR SERA LA TEMP.DE CONGELACION PARA TOMAR COMO REFERENCIA LAS TEM.DE EVAPORACION DEL REFRIGERANTE ASI COMO EL SOBRECALENTAMIENTO.
Y SOBRE TODO COMO EL COMPAñERO COMENTA ..LA TEMP.AMBIENTE...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena