file Pregunta Heladera Consul pinchada. Reempalce el 134 por yh12 Presion? temperatura?

Más
#15024 por Batracio
Hola Gabriel, primero no se porque haces prueba de fuga con UR12 y cargas YH12, en definitiva los dos son reemplazo del R12, y otra cosa, no hace falta que compres y desembolses demaciado en una garrafa de 13 kg de 134, tenes unas de 3.4 kg y si no los garrafines de Dupont de 750 grs, solo tenes que pedir la valvula para esos garrafines y ahi tenes para cargar minimo 3 heladeras con freezer.-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#15026 por Gabriel555
Hola bartacio, gracias por responder. Te explico por que lo hice asi: la cosa es que me compre una garrafa de ur12 de 3,4 no se por que, calculo que porque la vi a buen precio en baires cuando hice el pedido de herramientas, y resulta que aca no me ha dado buen resultado, no enfria lo que quisiera, entonces me hablaron del yh12 y pedi una lata y me dio un poco mejor resultado. Razon por la cual, como no tengo nitro, lo uso para esos menesteres; ya se es una animalada y nada profesional, pero estoy tratando de mejorar a la vez que me entran unos pesos, porque no es facil arrancar de cero con oficio nuevo en un lugar totalmente distinto de donde uno viene. Un abrazo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15036 por ururef
Hola Gabriel, bueno con estos gases es dificil sacar mucho mas temperatura que la que has logrado, con suerte -18º, es la diferencia que hay entre un blend y un gas puro como el r 134a.
El primer problema es que al inicio cargastes en forma gaseosa, NO ES CORRECTA, lo que leistes por ahí es lo que siempre tendras que hacer, tanto por rendimiento como por economía, la carga se hace con el tubo al reves (en forma líquida), con culquier blend (o sea con todos esos que conseguis), y la diferencia del rendimiento puede ser por esto, al cargas en forma gaseosa, sacas mas gas de uno que de otro, queda mal la formula del deposito y la que cargas. Y es muy importante con los blend PONER APENDICE DE ALTA, es la mejor forma de ver si la carga está correcta. Me olvidaba, no podes sacar gas por baja, tiene que ser por alta, o pasa lo mismo = se descompone la mescla de gases del blend. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#15064 por Gabriel555
Hola ururef gracias por tu respuesta.
Cuando hice el pedido de herramientas inclui una difusora de carga, que se le pone a la garrafa que es para los blends.
Yo procedo siempre asi: (corriganme si estoy haciendolo mal por favor) coloco la garrafa en posicion invertida con esa valvula colocada y abro la garrafa de a poco para que salga el contenido. Sera ese el motivo por el cual esta la falla como menciona ururef? (esa difusora sera la responsable del problema? digo)
Lo que si siempre cargue hasta ahora por el lado de la valvula de servicio (baja), pregunto: si cargo por alta usando filtro con chicote tengo si o si que cargar con compresor apagado, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena