file Pregunta No muy seguro de cambio de compresor en refrigerador / nevera / heladera

Más
#15057 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: No muy seguro de cambio de compresor
No te pongas así. Tienes que ver el lado bueno de esto:

Aprendiste algo nuevo, a un costo no muy elevado a mi parecer. El compresor que te queda, te servirá para otro trabajo. Y lo más importante, te vas a ganar un cliente!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15065 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: No muy seguro de cambio de compresor
Hola colegas, bueno si bien puede ser un poco mas chico, discrepo con que no ande, si el compresor es chico, pero el condensador es grande, ¿para qué cortar el condensador?, es muy bueno tener buena condensación (pero no mucha), a mi ver debería andar con capilar mas largo.........pero te doy otra mas facil y varata.
Cambia el aceite, poliolester de ese compresor por por aceite mineral y carga con un blend, no tendras que hacer reforma ninguna, y quedará funcionando bien. Espero que te sirva, y nos cuentes.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15068 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: No muy seguro de cambio de compresor
el compresor es chico y la casa de refrigeracion que te vendio el comp es de terror, cerro ojos anda a comprar un comp de 1/5 acomoda en la estanteria bien alto, bien alto el de 1/6 , y mala suerte esto es asi cuando se hacen mal las cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15074 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: No muy seguro de cambio de compresor
estoy agregando unos centímetros de capilar y veo como se comporta, tal vez sea mi ultimo intento para ver que sale y voy a tener que comprar otro. Si busco algo positivo es que aprendí algunas cosas mas y lo negativo son los $450 del compresor mas ref, soldadura , filtro y algo mas que perdí. Creo que ni siquiera echo salgo. Tal vez mñn ponga en marcha y publico resultados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#15076 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: No muy seguro de cambio de compresor
umh alargaría capilar, tal como dice uru, luego vería que es lo que sucede, tenes muy baja la alta, pero eso también es problema de capilar corto, al alargar el capilar vas a tener dos cosas, una es una mayor descarga la otra es mas baja la evaporación, así que es muy probable que llegues a 0 psi o menos con todo el evaporador completo, solo deberías asegurarte que, (si todo sale ok), el compresor tenga tiempo de igualar sus presiones con el nuevo capilar, ojo que va a tardar mas en equiparar y si el termostato tiene otro rango te va a hacer saltar el protector térmico

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena