file Pregunta que le pasa a mi MC de 1hp. que arranca y corta por temico?

Más
#15763 por Diego

guillermodelapampa escribió: si te corta por termico es porque el relay de arranque no esta haciendo su trabajo. No desconecta el bobina de arranque!!!

Hola Guillermo. gracias por Participar.

Con respecto a lo que mencionas, esa es una posibilidad también. Tendremos que usar las herramientas y el procedimiento adecuado para confirmar tal sospecha...

Sería bueno, que el colega nos mencione al final, cuál fue el motivo de la falla, así todos aprendemos...

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15771 por ururef
Muchachosssssssss, no hay que gastar antes de saver que es el problema, debemos reparar no ser cambia piezas al tuntún. En la parte que dice controlar el conjunto rele y capacitores, me faltó mencionar que lo podes abrir y accionarlo para abrir la bonina del arranque, la verdad, uno el mil falla el relé, esta falla se repite, pero despues de cambiar el relé, en brebe se planta el compresor, el relé es otra victima de las fallas del compresor. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • RERefrigeracion
  • Avatar de RERefrigeracion Autor del tema
#15772 por RERefrigeracion
Respuesta de RERefrigeracion sobre el tema Re: que le pasa a mi MC de 1hp. que arranca y corta por temico?
lo voy a probar y despues les comento, gracias colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15792 por aagv25
En mi experiencia estos casos se debe a fallas mecánicas del motocompresor, y justamente lo mas adecuado es encontrar la causa del problema por que si no de seguro lo que mató a ese compresor matará a los próximos reemplazos. Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena