file Pregunta valvula de expancion

Más
- #16458 por maximo
valvula de expancion Publicado por maximo
hola como estan,les quiero hacer unas preguntas ya con estas valvulas no tngo experiencia, le puse la valvula de expancion (nueva) a la heladera comercial e tres puertas con motor de 1/2, pasa lo siguiente,, hice todo el proseso, toda la limpieza en evaporador, compresor le cambie haceite, un buen vacio. pero al cargar refrigerante, el equipo esta como tapado en algun lado, , tapaduras no hay. descubri q el refrigerante no pasa por la valvula de expancion, osea q todo el gas esta antes de la valvula. o mejor dicho hasta la misma, disculpen por ser ingnorante es q no tngo experiencia con estas vet, ya q creo q vienen ya reguladas. si me pueden tirar algunas lineas les agradeseria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16462 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: valvula de xepancion
Como no tenes experiencia si pones que trabajas en refrigeracion comercial y domestica. Y que el evaporador esta del lado de alta presion.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#16480 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: valvula de expancion
que gas usaste y como cargaste ?
cambiaste el filtro deshidratador ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16481 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: valvula de expancion
como lleno su perfil.

Selecciona los 4 componentes que forman parte del circuito frigorífico básico: Motocompresor, "Presostato", Condensador, Evaporador

¿Dónde se encuentra el evaporador de un equipo de refrigeración?: ""En el lado de alta presión""

Experiencia: Medio

Actividad / Profesión: Instalador de A. A. matriculado, Refrigeración familiar, Refrigeración comercial, Otro


no se dedica a esto, no puso ningun dato presion temperatura con que limpio , no te enojes pero solo ayudamos a los que trabajan de este oficio, no queremos quitarle el trabajo a un tecnico de tu zona
espero que comprendas.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16522 por maximo
Respuesta de maximo sobre el tema valvula de xepancion
lo del evaporador me equivoque, quise correjirlo y no pude, no soy muy ducho con la compu,le hice limpieza con 141b, cambio d filtro, un buen bacio, tngo una dosibak d 140,,,,pero no entiendo lo d la valvula..nunca hice arreglos de comorciales ni camaras. no me enojo, quedate tranquilo q no le saco ningun trabajo a nadie, d echo me la paso haciendole favores a muchos q empiezan con esto.........no hay problema amigo, ya me arreglare, gracias igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena