file Pregunta Chopper como la puedo hacer?

Más
#17940 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
Hola Pablo, en realidad no interpreto muy bien la forma, pero si pensas enfriar con evaporador forzado o estático y pasar la cervesa por el caño de 3/8, será ineficiente y muy lentos, así que contá con detalles como pensas que lo harías y vemos como podemos mejorarlo o diectamente .......TE APLAUDIMOS.


PD: nó tomo, así que cuando la tuya funcione, a la mí le pongo "coca".............cola!!!!:saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17946 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
Te comento Ururef el recipiente seria tipo conservadora de 34 lts, la linea donde circula la el chopp es de 3/8 unos 15 metros normal de lo que usan las choperas a hielo, en si seria una chopera normal pero en ves de ponerle hielo, le pongo agua y esta agua quiero que sea enfriada por un evaporador para que se mantenga entre -2ºC y 2ºC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17949 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
Esto seria lo que quiero hacer pero sin tanto lujo.
material-profesional.sion.vivavisos.com....rano-de-uso/45692497
Alguien si la pude comprar despues me comentan como se fabrica!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17960 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
se me ocurre que si no te importa el lujo hagas 2 agujeritos en el freezer de tu heladera... uno x donde entre el caño de la serpentina y el otro x donde sale y le pones tu canilla... con caño 5/16 te va a quedar joya, todo prolijo con dobladora y pegado al piso del freezer o contra la pared del fondo para que no joda

lo unico q tenes que hacer es tener todo listo para armarlo cuando tu señora se va a la peluqueria... tenes unas horas para probar y dejar todo listo y prepara tu cuero... vas a ligar como perro huevero.

pero una vez que se sepa van a venir tooooodos tus amigos cada vez que haya partido

y cuando quieras venderla le vas a sacar mas de los 5000 que pide el chiflado de la publicacion

????
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, marcelo1342, pablomitico y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17969 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
En realidad, lo que tendrías que usar es un serpentín evaporador con 15 m. de caño de 1/2, con valvula o capilar, que enfrie una salmuera o alchol industrial, y a contracorriente colocas el caño de 3/8 con la cerveza,allí lograras un enfriamiento de la cerveza, aunque no podrás llegar al punto de congelamiento de la cerveza o de lo contrario se cortará la circulación, luego con termostatos lograras el descanzo y aprobechamiento del enfriado por medio de la solución ya sea sal u alcohol, espero que lo entiendas. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena