file Pregunta Chopper como la puedo hacer?

Más
#18167 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
Jooojo
Yo lo hice esto en la nevera normal con una botella de cocacola ya que aguanta mucha presion-le puse un tapon echo de laton por un tornero con dos tubos de 1/4-salida y entrada. La botella arinconada en la parte baja del frigorifico-donde las verduras y para las conexiones tubo de plastico de 6mm-el que se usa en las sistemas neumaticas y los filtros de agua ,etc.-es barato en tiendas de recmbio. Toda la idea consiste en que la botella de coca cola se intercala entre el baril y el grifo y listo.Los tubos para no joder la nevera los entre por el tubo de drenaje de la nevera -el que lleva los condensados encima del compresor para evaporarse.
Saludos y Chin Chin
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18546 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
Hola Alexyeli te consulto tendras fotos para pasarme por que no me imagino como es esa choperar jeje.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18587 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
Hace tiempo de esto y era para agua de un filtro de osmosis que tengo para beber agua (aqui la del grifo no sirve) .En breve, se trata de que el agua esta con los 5 bar. de la presion de la red y sale de una cuba de 5 litros donde se acumula el agua filtrada-por esto digo que se parece al baril de la chopera.De esta cuba va directo a un grifo atraves dxe un tubito de plastico para alta presion de 6mm.Mi imvento era de cortar el tubo por el medio recorido y le hice passr por la botella de coca cola atraves del tapon (como si fuese otra cuba mas de 2 litros conectada en serie. Y por ultimo esta segunda botella la metes dentro de la nevera domestica como qualcuier otra botella de refresco. lo unico que tiene de especial era que por no pinchar la nevera pase los tubos de plastico por el "desague" de la nevera y el tapon original de plastico no sirve -tiene que ser uno de metal . Con esta manera siempre tienes 2 litros de bebida fria pero realmente salen mas ya que cuando abres el grifo por la botella pasa bebida nueva mezclando se con la fria de la botella. Se trata de un sitema casero para poco consumo 2-3 litros por hora -para un bar no sirve a que no sea que pongas una botella de 10 litros enfriandose toda la noche anterior :))
Aqui te pongo un esquema casero ....
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: aversipuedo, marcelo1342

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
- #18598 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Chopper como la puedo hacer?
hola pablo si no usa el principio del dispenser hacete un gran dispencer si le habre puesto cerveza al dispencer de aqualine no cargaba mucho pero que salia helada salia je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena