question-circle Pregunta Duda sobre reparación de Ariston Transformer con MP39

Más
#17754 por ururef
Mirá los datos de rendimiento los estoy subiendo con atálogo en mano, lo que dice es que conde va una unidad de 12HP enr12 podes poner una de r22 de 3/4 HP . saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17755 por ururef
Mirá los datos de rendimiento los estoy subiendo con atálogo en mano, lo que dice es que donde va una unidad de 1HP en r12 podes poner una de r22 de 3/4 HP . saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19055 por capitan frio
Respuesta de capitan frio sobre el tema Re: Duda sobre reparación de Ariston Transformer con MP39
Hola colegas!! disculpen mi ausencia! y ante todo gracias x estar!! ya solusione el problema de la Ariston Zanella. el problema estaba en el selenoide q no accionaba correctamente. tiene la labor de transferir la presion del primer evaporador al segundo cuando detectaba frio en el primero, pero se bloqueaba no dejando pasar el gas, haciendo q en el motocompresor me quedara en vacio!! tambien les comento q me van a dar el dato de donde se puede conseguir el r12 aun, ya q ningun gas nuevo lo reemplaza a la perfeccion.si bien el 134a el hi12...?, el 406 o el mp39 son eficientes en sus respectivos usos,no se corresponden con las presiones de trabajo q se obtenian con el r12. les mando un abrazo.
Capitan Frio...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena