file Pregunta Heladera Patrick HPK 35M con fuga

Más
#17977 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Heladera Patrick HPK 35M con fuga
Hay un producto super seal lo conseguí pero es para r134 hay un post sobre el tema. Hel-sat es caro creo que 300 pero lo tengo sin abrir así que no te puedo decir si es efectivo.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#17980 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: Heladera Patrick HPK 35M con fuga
aca cuesta $180 y bue.. vos sabes como es esto, JacGel, de los repuesteros.... uno pregunta si sirve, porque es algo nuevo y ellos contestan: UFFFF!!!! DALE QUE VAAAAA!!!!, total vos te agarras la cabeza. Por eso lo voy a probar en mi auto y si anda, lo recomendare, y si no funciona, dire que no sirve, pero como opcion antes de desarmar todo no es mala. Igualmente, me diran que puede alterar la composicion de aceite y bla, bla, bla, porque suelen saber mas que un ingeniero que desarrolla el producto, pero esos que hablan casi nunca en casa de un cliente o en taller, recambia aceite porque se lleno de agua. Todos saben que si la perdida es en baja, el compresor termina chupando agua y se llena de humedad todo.
Igual los productos yankees suelen ser muy satisfactorios, los tipos saben lo que hacen, asique practico y si sale bien, es un a posibildad mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #17982 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Heladera Patrick HPK 35M con fuga
Hola Jorge, donde conseguistes el super seal, por que esta heladera lleva 134 y me vendria barbaro al menos para probar, un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17983 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Heladera Patrick HPK 35M con fuga
Hola Enrique como va.... tiene calienta marco esta heladera???? si es asi , podes hacer una prueba mas como para descartar ,anulalos y proba .... si no tiene...es una lastima tan nueva y que dure tan poco ,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17985 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Heladera Patrick HPK 35M con fuga
Hola Marcos, aca andamos renegando con estos productos que practicamente nuevos y como fallan, en fin, te comento que recien llego de viaje, no se todavia si tiene calienta marco, de ser asi hare lo que me dices de anularlo y probar, veremos que pasa, muchas gracias, un abrazo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena