file Pregunta EVAPORADORES

Más
#18022 por ALEJANDRO ANDRADE
Respuesta de ALEJANDRO ANDRADE sobre el tema Re: EVAPORADORES
NO TE PREOCUPES YA VI EN QUE ESTAMOS FALLANDO LE BOY A TOMAR UNA FOTO Y TE LA MANDO PARA QUE LO VEAS ES COMO SI FUERA UN CONGELADOR DE PALETAS, LO QUE ME FALTO ES MAS TUBERIA DE LADO DE ALTA POR ESO NO ME EVAPORABA BIEN POR QUE LE METI 6MT. DE TUBO EN CADA EVAPORADOR CON CAPILAR VEN LA PARTE DE ARRIBA Y ME ESCARCHABA UNA PARTE Y ME DIJIERON QUE LE METIERA MAS TUBO DE ALTA PRECION PARA PODER CONDENSAR. GRACIAS Y LUEGO LES MANDO UNA FOTO

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18025 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: EVAPORADORES
Alejandro

De hecho creo que tu planteamiento es completamente incorrecto si mas bien no me estoy confundiendo, me explico.

Mencionas que fabricaste un congelador para 4 botes de helado en total 12 litros de crema supongo que para el proceso del batido es otro equipo y solo pretendes mantenerlo refrigerado para poder despacharlo o almacenarlo.


para que todo pueda funcionar correctamente debe de estar calculado correctamente tanto evaporador como condensador y por logica todo lo demas.

dices me dijeron agregale mas tubo y si te dicen quitale le quitas y asi hasta que termines abandonando el proyecto.

de mucho serviran las fotos pero mas servira que aportes santo y seña es decir medidads de P a pa.
para que los gurus del foro puedan apoyarte y creemelo lo haran.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18031 por danilocr
Respuesta de danilocr sobre el tema Re: EVAPORADORES
Hola , mirá compañero creo q lo mas importante es que busques a quien fabrique los evaporadores y se lo pidas con los datos que tienes, ya haces mucho inventando un equiipo que si no calculas bien no solo te puede afectar la capacidad de enfriamiento; si no que podrias crear un retorno de líquido al compresor que te hará pagar mas caro el caldo que los huevos. Recuerda q para hacer elevaporador debes calcular apartte de grosor de tuberia la cantidad de aletas , nivel de liquido y absorción de calor. es complicado y no te lo recomiendo en mi humilde opinón. Espero te haga pensar, suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, ALEJANDRO ANDRADE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18049 por ALEJANDRO ANDRADE
Respuesta de ALEJANDRO ANDRADE sobre el tema Re: EVAPORADORES
HOLA A TODOS YA PUDE EL CONGELADOR YA ESTA LO TENGO EN -22 GRADOSA GRACIAS POR LOS CONSEJOS

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18055 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: EVAPORADORES
cuantos metros le pusiste alejandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena