file Pregunta Heladera Kohinoor modelo KGS 4094-1 congela la parte de alimentos

Más
#45893 por Diego

Alvearence escribió: hola charrua , hice lo que me comentaron pero sigue con el mismo inconveniente , sigue sin cortar el motor, los burletes estan en buenas condiciones sellan bien en el gabinete , estoy muy desconcertado , desde ya mucas gracias

Se supone que los termostatos ya vienen calibrados , no entiendo porque no corta?


El bulbo del termostato tiene que hacer buen contacto con la placa sí o sí.

Esto también te servira: frionline.net/foro/heladeras-freezers-eq...stato-K59.html#45704

Tienes que tener paciencia.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45894 por Alvearence
Gracias Diego voy a tratar de calibrar el termostato como indican los colegas , desde ya muchas gracias por los respuestas

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45928 por Alvearence
Estimada gente del foro , les cuento que pude solucionar el problema , logre calibrar el termostato siguiendo las instrucciones de los maestros del foro desde ya muy agradecido un gran abrazo xchau

Leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #45937 por frio1933
Muy bien Alvearense, lograste resolver tu problema

Ademas quiero comentar que es agradable cuando los colegas a los cuales se les brinda información en función de sus preguntas y a través de esa información logran solucionar el problema de referencia, ver, que agradecen por la información que le brindaron, comento esto por que si bien normalmente los colegas son agradecidos, en ocaciones nos encontramos con que ese simple ¨gracias¨, no se ve en los posteos y teniendo en cuenta que es información valiosa para cuando tenemos alguna duda o desconocemos algo, pues el echo de darle las gracias a quien nos ayudo es muy gratificante

Muy bien Alvearence, lograste resolver tu problema y fuiste agradecido con quienes te ayudaron

Si mal no recuerdo, creo que es Batracio quien coloca en sus post a modo de firma:

Si la información te ha sido útil, agradece

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena