file Pregunta patrick hpk 365 con problemas

Más
#47105 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema patrick hpk 365 con problemas
Me olvide de preguntarte otro dato no menos importante: la presión de aspiración?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47106 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema patrick hpk 365 con problemas
La presión era de 0 psi, la alta no la puedo medir porq no consigo aca filtro con doble Chicote, ahora desarme de vuelta y limpie, aparentemente quedó bien, saliendo líquido sin problema por el capilar. Voy a volver a cargar por balanza e iré viendo como se comporta...Mañana les cuento

Abrazo y gracias por las sugerencias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47126 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema patrick hpk 365 con problemas
Hola amigo no tendría que haber desarmado nada osea no hacia falta su problema es lo que le comenta el amigo Charrua es falta de refrigerante no ha completado el evaporador del refrigerador por eso no obtiene descenso de temperatura en él.
Al completarlo verá como si enfría bien.


Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, patoo, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47158 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema patrick hpk 365 con problemas
Hola Patoo, buenos días. Lo único que se me ocurre es que si ese motor tiene un distingo entre lo que es succión y lo que es proceso, estarían invertidos los caños. Claro que si fuera el caso, en el MC hay una indicación (generalmente puesta con un sticker) en lo que sería succión y que hay que respetar. Para aclarar: si el MC tiene el sticker, entonces los caños (succión y apéndice) están invertidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47205 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema patrick hpk 365 con problemas
Buenas tardes amigos del foro! Quería contarles que el problema de la heladera quedó solucionado...
Como les había contado desarme circuitos nuevamente para limpiarlo y fue totalmente al Pepe...los circuitos estaban limpios...volví a armar, cargue los 95 gr q decía la etiqueta y no E nfriaba lo suficiente, por lo que empecé a ponerle más gas siguiendo consejos de algunos colegas de aca controlando el recalentamiento total y así fue que pude hacer que la heladera enfriar correctamente...en total cargo 125 gr, una presión de 0/1psi, con un recalentamiento total de 15,7 grados...a dejé funcionando y en aproximadamente 2:30 min empezó a ciclar...ahora me preguntó, porque tanta diferencia con la carga especificada en la tarjeta?...gracias a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena