exclamation-circle Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
#49640 por gerufrio
Respuesta de gerufrio sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
estoy de acuerdo con TANTOR,yo trabajo en la zona de caba,y son los precios que ya se estan manejando por estos lados,obio hay gente que cobra menos,y otros que decididamente cobran mas,aca en capital tenes el tema de que el 90% de los equipos pasa por taparrollo,en EASY,y las otras casas grandes ofrecen instalaciones mas baratas,pero con el gancho de "basica",que es esto?por pasar taparrollo 350,por poner el equipo mas arriba del 3 piso 350,por "caño de mas",asi dice la promo,400 pesos el metro de caño,y sin animo de abrir un debate,todos sabemos que las garantias te reconocen una instalacion a partir de los 3 metros de caño;entonces?,la gente los contrata,y cuando llegan a la casa del cliente y le suman todos los "opcionales",le sale mas caro todavia.Asi que bueno,esperemos que los clientes nos prefieran por lo que hacemos,y no por lo que cobramos,desde ya un abrazo a los colegas,y que sea un gran año para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49643 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Hola chicos !!! como estan .... que tema !!! no hay una vara para medir lo que tenemos que cobrar....nos tiene que servir lo que cobramos yo estoy manejando precios parecidos a gustavozotta sera que somos vecinos (villa de mayo ) ..... jaja pegadito a san miguel nomas !! por ahora se mantiene asi pero cuando pegue el calor hay que ajustar ... lamentablemente hay tantos instaladores y tan bajo lo que cobran que ni ganas de instalar ...ni me conviene zona norte esta minado de instaladores para todos los gustos..la diferencia es reparar ...


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


la economia hace que la guita no rinda nada ...lamentablemente no podemos hacer beneficencia y debemos cobrar por un trabajo bien realizado ...

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49646 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Yo soy de zona oeste (Ramos Mejía) y manejo los precios de Tantor. Gustavozotta, calculo que quisiste poner que la instalación es con ¨3¨ metros de caño, por la garantía vió xjuajua xchau
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49647 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
"ia" que estamos en el tema precios, que cobrarian por un split FC 2200/3000 : 1° preinstalacion en obra(caja de preinstalacion+cañeria+cableado+drenaje) y 2° posterior final de instalacion (montaje UI y UE-vacio etc) entre 1° y 2° de dos a tres meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49648 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

tantor escribió: "ia" que estamos en el tema precios, que cobrarian por un split FC 2200/3000 : 1° preinstalacion en obra(caja de preinstalacion+cañeria+cableado+drenaje) y 2° posterior final de instalacion (montaje UI y UE-vacio etc) entre 1° y 2° de dos a tres meses


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena