Topic-icon Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
24 Sep 2016 21:25 #49640

estoy de acuerdo con TANTOR,yo trabajo en la zona de caba,y son los precios que ya se estan manejando por estos lados,obio hay gente que cobra menos,y otros que decididamente cobran mas,aca en capital tenes el tema de que el 90% de los equipos pasa por taparrollo,en EASY,y las otras casas grandes ofrecen instalaciones mas baratas,pero con el gancho de "basica",que es esto?por pasar taparrollo 350,por poner el equipo mas arriba del 3 piso 350,por "caño de mas",asi dice la promo,400 pesos el metro de caño,y sin animo de abrir un debate,todos sabemos que las garantias te reconocen una instalacion a partir de los 3 metros de caño;entonces?,la gente los contrata,y cuando llegan a la casa del cliente y le suman todos los "opcionales",le sale mas caro todavia.Asi que bueno,esperemos que los clientes nos prefieran por lo que hacemos,y no por lo que cobramos,desde ya un abrazo a los colegas,y que sea un gran año para todos.

El siguiente usuario dijo gracias: tantor, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2016 00:22 #49643

Hola chicos !!! como estan .... que tema !!! no hay una vara para medir lo que tenemos que cobrar....nos tiene que servir lo que cobramos yo estoy manejando precios parecidos a gustavozotta sera que somos vecinos (villa de mayo ) ..... jaja pegadito a san miguel nomas !! por ahora se mantiene asi pero cuando pegue el calor hay que ajustar ... lamentablemente hay tantos instaladores y tan bajo lo que cobran que ni ganas de instalar ...ni me conviene zona norte esta minado de instaladores para todos los gustos..la diferencia es reparar ...

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

la economia hace que la guita no rinda nada ...lamentablemente no podemos hacer beneficencia y debemos cobrar por un trabajo bien realizado ...

saludos

Última Edición: 15 Nov 2016 01:58 por Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio, gustavozotta

Más
25 Sep 2016 00:34 #49646

Yo soy de zona oeste (Ramos Mejía) y manejo los precios de Tantor. Gustavozotta, calculo que quisiste poner que la instalación es con ¨3¨ metros de caño, por la garantía vió xjuajua xchau

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Más
25 Sep 2016 01:54 #49647

"ia" que estamos en el tema precios, que cobrarian por un split FC 2200/3000 : 1° preinstalacion en obra(caja de preinstalacion+cañeria+cableado+drenaje) y 2° posterior final de instalacion (montaje UI y UE-vacio etc) entre 1° y 2° de dos a tres meses

ESTAMOS PARA AYUDAR.SUERTE

Más
25 Sep 2016 02:13 #49648

tantor escribió:

"ia" que estamos en el tema precios, que cobrarian por un split FC 2200/3000 : 1° preinstalacion en obra(caja de preinstalacion+cañeria+cableado+drenaje) y 2° posterior final de instalacion (montaje UI y UE-vacio etc) entre 1° y 2° de dos a tres meses
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Última Edición: 15 Nov 2016 01:59 por Diego.

Más
25 Sep 2016 22:35 #49662

Bueno yo voy con mi modesta opinión al respecto.
Yo ahora estoy cobrando la instalación a razón de 1 peso la frigoría, instalación básica con 3 metros de cañería, garantía por un año de la instalación y factura AFIP del trabajo realizado.
Lamentablemente hay mucha competencia desleal que cobran 1.000 pesos de mano de obra una instalación, asi que no hay mucho trabajo, por suerte me salen muchisimas reparaciones de Heladeras familiares, ahi ya la competencia merma muchisimo y se puede trabajar tranquilo.
Como comente en otro post también soy de San Miguel, asi que tengo a varios foristas como competencia inmediata jajajajjajajaj

Más
26 Sep 2016 00:35 #49663

Waby Reloaded escribió:

Yo ahora estoy cobrando la instalación a razón de 1 peso la frigoría, instalación básica con 3 metros de cañería, garantía por un año de la instalación y factura AFIP del trabajo realizado.
Lamentablemente hay mucha competencia desleal que cobran 1.000 pesos de mano de obra una instalación, asi que no hay mucho trabajo, por suerte me salen muchisimas reparaciones de Heladeras familiares, ahi ya la competencia merma muchisimo y se puede trabajar tranquilo.
Como comente en otro post también soy de San Miguel, asi que tengo a varios foristas como competencia inmediata jajajajjajajaj[/quote

Vivir y dejar vivir, reza la expresión popular.... El sol sale para todos, colega!

Tanto va el cántaro a la fuente, que si no es tonto aprende el camino!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Más
26 Sep 2016 00:39 #49664

pepelui escribió:

Yo soy de zona oeste (Ramos Mejía) y manejo los precios de Tantor. Gustavozotta, calculo que quisiste poner que la instalación es con ¨3¨ metros de caño, por la garantía vió xjuajua xchau

Ya sé que me van a criticar, pero la historia de los 3 metros es un cuento chino que se la creen ellos solamente.
En 1m de caño de 1/2 pulgada, cuántos gramos de refrigerante en estado gaseoso hay? Pssss un chiflidito, nada....
He hablado con técnicos de servicio oficial, ellos en lo que se fijan es en que la instalación sea técnicamente correcta, prolija, bien conectado, respetando distancias y alturas, sifón de retorno de aceite, correcta descarga de agua, etc....
Con que tenga 2mts de cañería y tenga el rulo bien prolijo, la garantía cubre perfectamente y lo he comprobado en más de una oportunidad.
Poner 1 metro más de caño por el capricho del que redactó el librito es una agresión gratuita al medio ambiente, estamos usando material que quedará secuestrado en el lugar durante una enormidad de tiempo, sin mayor sentido.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor, alfrio

Más
26 Sep 2016 01:19 #49665

Waby Reloaded escribió:

Como comente en otro post también soy de San Miguel, asi que tengo a varios foristas como competencia inmediata jajajajjajajaj

Desgraciadamente para el cliente, la competencia desleal trabaja para nosotros. Sólo hay que sentarse a la vera del río y verá pasar flotando el cadáver del enemigo (proverbio chino, aplicable a los cuelga split..... je je je)

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Más
26 Sep 2016 01:30 #49666

Si Gustavo eso es verdad, pero lamentablemente la gente no se da cuenta hasta que es tarde y solo te llaman para reparaciones, la mayoría no lo entienden, cuando le pasas el presupuesto te dicen que lo van a ver, yo personalmente les explico la diferencia entre mi trabajo y uno barato, pero son pocos los que lo entienden, te miran como si los quisieras robar.
En cambio con las heladeras No Frost hay mucha menos competencia y se labura mas cómodo, yo empece en esto con la idea de colocar 3 aires por día, nunca me paso eso, en cambio si llegue a hacer 3 heladeras en un día.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena