exclamation-circle Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
#49662 por Waby Reloaded
Respuesta de Waby Reloaded sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Bueno yo voy con mi modesta opinión al respecto.
Yo ahora estoy cobrando la instalación a razón de 1 peso la frigoría, instalación básica con 3 metros de cañería, garantía por un año de la instalación y factura AFIP del trabajo realizado.
Lamentablemente hay mucha competencia desleal que cobran 1.000 pesos de mano de obra una instalación, asi que no hay mucho trabajo, por suerte me salen muchisimas reparaciones de Heladeras familiares, ahi ya la competencia merma muchisimo y se puede trabajar tranquilo.
Como comente en otro post también soy de San Miguel, asi que tengo a varios foristas como competencia inmediata jajajajjajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49663 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

Waby Reloaded escribió: Bueno yo voy con mi modesta opinión al respecto.
Yo ahora estoy cobrando la instalación a razón de 1 peso la frigoría, instalación básica con 3 metros de cañería, garantía por un año de la instalación y factura AFIP del trabajo realizado.
Lamentablemente hay mucha competencia desleal que cobran 1.000 pesos de mano de obra una instalación, asi que no hay mucho trabajo, por suerte me salen muchisimas reparaciones de Heladeras familiares, ahi ya la competencia merma muchisimo y se puede trabajar tranquilo.
Como comente en otro post también soy de San Miguel, asi que tengo a varios foristas como competencia inmediata jajajajjajajaj[/quote

Vivir y dejar vivir, reza la expresión popular.... El sol sale para todos, colega!


Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49664 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

pepelui escribió: Yo soy de zona oeste (Ramos Mejía) y manejo los precios de Tantor. Gustavozotta, calculo que quisiste poner que la instalación es con ¨3¨ metros de caño, por la garantía vió xjuajua xchau


Ya sé que me van a criticar, pero la historia de los 3 metros es un cuento chino que se la creen ellos solamente.
En 1m de caño de 1/2 pulgada, cuántos gramos de refrigerante en estado gaseoso hay? Pssss un chiflidito, nada....
He hablado con técnicos de servicio oficial, ellos en lo que se fijan es en que la instalación sea técnicamente correcta, prolija, bien conectado, respetando distancias y alturas, sifón de retorno de aceite, correcta descarga de agua, etc....
Con que tenga 2mts de cañería y tenga el rulo bien prolijo, la garantía cubre perfectamente y lo he comprobado en más de una oportunidad.
Poner 1 metro más de caño por el capricho del que redactó el librito es una agresión gratuita al medio ambiente, estamos usando material que quedará secuestrado en el lugar durante una enormidad de tiempo, sin mayor sentido.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49665 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

Waby Reloaded escribió: Bueno yo voy con mi modesta opinión al respecto.
Yo ahora estoy cobrando la instalación a razón de 1 peso la frigoría, instalación básica con 3 metros de cañería, garantía por un año de la instalación y factura AFIP del trabajo realizado.
Lamentablemente hay mucha competencia desleal que cobran 1.000 pesos de mano de obra una instalación, asi que no hay mucho trabajo, por suerte me salen muchisimas reparaciones de Heladeras familiares, ahi ya la competencia merma muchisimo y se puede trabajar tranquilo.
Como comente en otro post también soy de San Miguel, asi que tengo a varios foristas como competencia inmediata jajajajjajajaj


Desgraciadamente para el cliente, la competencia desleal trabaja para nosotros. Sólo hay que sentarse a la vera del río y verá pasar flotando el cadáver del enemigo (proverbio chino, aplicable a los cuelga split..... je je je)

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49666 por Waby Reloaded
Respuesta de Waby Reloaded sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Si Gustavo eso es verdad, pero lamentablemente la gente no se da cuenta hasta que es tarde y solo te llaman para reparaciones, la mayoría no lo entienden, cuando le pasas el presupuesto te dicen que lo van a ver, yo personalmente les explico la diferencia entre mi trabajo y uno barato, pero son pocos los que lo entienden, te miran como si los quisieras robar.
En cambio con las heladeras No Frost hay mucha menos competencia y se labura mas cómodo, yo empece en esto con la idea de colocar 3 aires por día, nunca me paso eso, en cambio si llegue a hacer 3 heladeras en un día.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena