question-circle Pregunta conexion de resistencia heladera patrick fragor HDP 816

Más
#50930 por marce1977
Respuesta de marce1977 sobre el tema conexion de resistencia heladera patrick fragor HDP 816
bueno voli jaja perdon el tiempo este es el termostato que coloque al principio y no funcionaba

ahora le coloque nuevo el de la foto anterior , cheque el cableado y conecte pero hoy me llamo el cliente que sigue sin cortar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50934 por Diego
Son los mismos. Verifica que el capilar del termostato esté haciendo buen contacto y bien adherido a la superficie del evaporador. Tienes que medir las temperaturas alcanzadas en ambos compartimentos de la heladera y publicarlas por acá.
El siguiente usuario dijo gracias: marce1977

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50945 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema conexion de resistencia heladera patrick fragor HDP 816
Perdón que me meta. No estoy con tiempo ahora, pero me parece que hay que controlar el diagrama de conexión. Pareciera estar dando continuamente los 220 en el motor. Perdón tiro bomba y me voy. Estoy a full. Apenas puedo aporto más. Saludos a todos los colegas. Fernando.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51037 por marce1977
Respuesta de marce1977 sobre el tema conexion de resistencia heladera patrick fragor HDP 816
hola disculpen lo esporadico de los mjes es q estoy a las corridas.
controle y esta bien apretado el termostato bien sujeto el bulbo (caño del termostato ) pero sigue sin cortar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena