file Pregunta simuladores de heladeras no frost

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2676 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: simuladores de heladeras no frost
hola mira lo que estas pidiendo es algo complicado para una sola persona sera nesesaria de programadores expertos y que piquen algun codigo que seguro no funcione bajo windows yo estoy desarrollando algo parecido en python que corre solo bajo linux y en modo consola por ahora graficos me queda grande pero estoy viendo si alguen dela comunidad de me echa una mano gratis lo que es bastante dificil de lograr y otro inconveniente es el idioma ya que latinos y que lo hagan gratis no
se de ninguno si vos picas algun codigo libre podreiamos ir viendo que hacemos saludos y suerte amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
- #2690 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: simuladores de heladeras no frost
Hola a todos, me despierta la curiosidadad por saber que es un simulador y como usarlo para el trabajo.
Lo que si debemos saber todos los que arreglamos cosas es> Como funcionan correctamente las maquinas.Sabiendo esto, se hace mas facil detectar los problemas.
Abrazo, MarceDedock. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2710 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: simuladores de heladeras no frost
hola marce un simulador es un programa que que simula el funcionamiento de un aparato en este caso una heladera principalmente al que arregla no creo que le sirva de mucho pero en mi caso que diseño equipos y desarrollo nuevos sistema o buscamos optimizar al maximo los rendimientos es mas facil y barato correr un programa con nuestros calculos que fabricar un prototipo y coincido con vos pero te agrego que si saves los principios es muy facildeducir como funciona y los calculos relacionados para hacer algunas mejoras y no una simple reparacion. como ejemplo te doy un caso muy comun como regulas la estabilidad en un condenzador cuando tenes temperaturas extremas 32 grados de dia 5 grados de nocche en forma economica pero eficas con un termostato en la condenzadora para que corte desde cierto umbral minimo el forzador y asi el equipo gane temperatura hasta cierta cota donde arranca de buelta el forzador
es algo muy sensillo y no lo veo colocado en casi ningun equipo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#2758 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: simuladores de heladeras no frost
Bueno, a mi parecer, el simulador, vendría a ser, un sistema electrónico o plaqueta, que haga las veces de un sistema de refrigeración, ya sea heladera o aire acondicionado.Como ejemplo lo tenemos en los talleres de autos, cuando le colocan el enchufe con pines al coche y saben que es lo que está fallando.Pero cada coche o modelo, lleva programas diferentes y calculo que las no frost, si bien son todas parecidas, habría que ver, que elementos o chips o circuito integrado utilizaron, para hacer la plaqueta.Yo digo ésto, porque no creo que coincidan todas en las entradas o salidas de señal, entonces estamos en veremos, en cuanto a como difiere cada modelo.No sucedería lo mismo, con las heladeras familiares comunes o antiguas, pues por lo general, todas llevan los mismos componentes, ya sea relay, termostato, motocompresor y luz.En cambio en las modernas y que vienen con plaqueta se complicaría la cosa.Por ejemplo, los que reparan plaquetas de aire acondicionado, deben fabricar estos sistemas, para corroborar, como funcionarán al momento de volverlas a colocar, una vez reparadas.Disculpen por lo extenso del texto.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2784 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: simuladores de heladeras no frost
hola charli diciento con tu apreciacion de un simulador lo que vos estas nombrando son programas de chequeo o testeo del equipo hay algunas como samsung ogeneral electric que ya traen una salida para una interface que te corre un diagnostico en una pc lo mismo las ariston un simulador es un programa de computacion que simula el funcionamiento con distintos parametros que vos podes variar a tu voluntad pero no testea equipos
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena