file Pregunta heladera de 2 puertas hace mucha escarcha en la placa del refrigerador

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#8589 por kbza77
buenas noches gente, hoy me fui a ver una heladera consul de 2 puertas y el problema es que la placa de abajo hace escarcha muy rapido y es exagerado la escarcha, aproxinadamente de 3 centimetros, me fije en los burletes y no estan picados en ninguna parte, la puerta cierra bien, el termostato tambien corta, le dije a la señora que de vez en cuando tiene que descongelar su heladera pero no les convencio mucho, espero comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8591 por Batracio
Hola, posiblemente no este funcionando la resistencia de descongelamiento.-


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8593 por martinie
Lo normal es que las heladeras con placa,durante el tiempo de marcha junten escarcha,y durante el tiempo de parada deshiele por completo,deberia arrancar cuando la temperatura alcanse + o - 4 *C sobre cero en la zona donde sensa el termostato,si tiene resistencia detras de la placa controla continuidad entre 1000 y 2000 ohms.
lo ideal es que el termostato de la orden de arranque cuando caen las ultimas gotas del deshielo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#8594 por kbza77
para mi que la heladera no tiene tanta tecnologia, su termostato es normal nomas, no tiene el boton para descongelar, lo que si me fije que tiene es una bandeja encima del motor o sea que en teoria tendria una bandeja para el desague en el descongelamiento, pero en el momento que me fui a ver la escarcha llegaba hasta las parrillas donde se ponen las cosas adentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8595 por Diego
Si los burletes están bien...

Si cierra bien la puerta...

Pues solo resta verificar lo que te dijeron los colegas: la resistencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena