file Pregunta heladera de 2 puertas hace mucha escarcha en la placa del refrigerador

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#8602 por gustavnio
hola kbza, si tenes el diagrama electrico de la heladera subilo al foro asi lo analizamos y vemos que se puede hacer
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8603 por tantor
te hago una consulta esta original o tiene apendice de carga o valvula pinche, pregunto esto porque si ya le agregaron gas quizas se pasaron de rosca.y de carga de gas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#8612 por sebastian
hola colegas , hago una consulta hay un dato que no vi ,no puso si midio la temperatura ,tal ves esta dentro de lo normal y al sistema es asi .

saludos xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#8614 por kbza77
hola sebastian, en realidad yo me fui de visita nomas a la casa de mi amigo y de paso nomas le mire la heladera pero las sensacion el la parte de la heladera no era muy fria, le calculo aproximadamente 20 grados, hoy vino el muchacho a casa y estuve hablando con el y me dijo que viven mucha gente en su casa y habren mucho esa heladera, le dije que no tienen que dejar que escarche mucho porque crea un efecto igloo, que hace de aislante termico en vez de enfriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#8615 por sebastian
hola kbza77 , mira es raro que con 20 g haga escarcha yo pongo el termometro y me aseguro, tambien lo aria si es con frezer arriba , pero sin datos como esto es muy dificil saber como esta ,bueno saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena