lock Pregunta Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito

Más
#10213 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
bien. no me ofende para nada pero que me dice usted sobre la posibilidad de que exista un microperdida
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#10214 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
bueno, voy a tratar de explicar lo que te queremos decir, no podes ponerte los calzoncillos si ya te pusiste el pantalón, sácate el pantalón y luego ponete los calzoncillos y después el pantalón, si no seguís el procedimiento no vas a llegar a ningún lado, solo va a quedar un mamarracho, lee y conseguite una bomba de vacío de verdad, a no ser que te guste jugar en ves de reparar...xsombrero

до свидания
El tema ha sido cerrado.
Más
#10215 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
bien dicho. gracias por la aclaracion
te cuento cuando termino el trabajo.
gracias por los aportes
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#10220 por Batracio

maurefrigeracion escribió: bien. no me ofende para nada pero que me dice usted sobre la posibilidad de que exista un microperdida


Hola Mauro, mira con lo de la microperdida, me ah pasado mas de una ves, que yo se que tenia perdida, porque el equipo se quedaba sin refrigerante, cuando le ponia nitrogeno, la perdida no aparecia, y no era chiquita, recien despues de cargarla nuevamente y dejarla funcionando un dia, sacaba el refri y le ponia nitrogeno, ahi aparecia la perdida, mi conclusion fue que el mismo aceite me hacia un tapon en la perdida, y no me sucedio una ves, te repito varias veces.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#10221 por marcos
Hola Mauro como estas? mira los colegas te dieron muchos parametros de como realizar el trabajo ....ahora sin herramientas necesarias basicas es muy dificil que puedas trabajar correctamente y llegar a encontrar rapidamente la falla , si bien sabemos todos los que nos dedicamos a esta profesion que las herramientas valen oro ,te recomiendo que si estas por trabajar y vivir de esto te esfuerces en conseguirlas , bomba de vacio fundamental ,soldadora y un tubo de nitrogeno....con esto arrancas y despues ves lo necesario .

No vas a podes hacer un vacio correcto con un compresor por que? no logra a sacar todos los gases no condensables.... seguramente una ves que le agregas gas vas a tener un rendimiento irregular desde posible tapon de hielo en el circuito ,hasta alta presion.

Presurizar con aire........no podes , por que? El oxígeno puede reaccionar explosivamente con los aceites y grasas Personas han resultado heridas al inflamarse espontáneamente al equipo provocando quemaduras graves o incluso mortales. el nitrogeno es un gas inerte tiene buena presion y no posee humedad.

Cada idea aportada por lo colegas te daran un pauta de como llevar la reparacion adelante.....eso si ,como todo lleva un orden para seguir adelante ,deberas evaluar desde prosedimientos hasta costos en cuanto a la reparacion , si te sirve de practica adelante pero tene en cuenta todo lo aportado hasta ahora.

saludos y gracias por particpar !!!! xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena