lock Pregunta Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito

Más
#13197 por Batracio
Hola Mauro, no es mala idea cambiarle los caños por los de cobre, solo te va a llevar un buen tiempo de mano de obra, pero bueno, es el riesgo de tratar de arreglar esas cañerias de aluminio que una ves que empezo la corrosion no lo paras mas.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#13198 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
gracias batracio voy a hacer el trabajo no es muy complicado el tramo de caño que debo colocar
un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • gopin
  • Avatar de gopin
#13217 por gopin
Maure con todo el respeto que usted me merece en su perfil dice que hace refrigeracion familiar y comercial y no posee herramientas y mucho menos idea de lo que es un barrido ,no conoce un agente de limpieza no sabe como se usa el nitrigeno,la verdad me deja absorto.
Encima la heladera es de un cliente al cual ya la entrego y fallo y ahora se va a poner a fabricar algo para salir del paso.
bueno quisiera ayudarlo ya que veo que es un colega nuestro asi que le brindo mi taller y mis herramientas para que usted pueda cumplir con su cliente,total para eso estamos los colegas para ayudarnos.Un abrazo colega
El tema ha sido cerrado.
Más
#13230 por Moderador

cerogrado escribió: Hola, Maure...
Disculpame si soy un poco duro... pero me parece que estas en etapa de agarrar los libros antes que una heladera...todo tiene su tiempo...está muy bien experimentar... si lo haces sobre bases tecnicas logicas...si no tenes los conocimientos basicos y las herramientas necesarias, por más empeño que pongas no vá a funcionar bien...imaginate si alguien quiere reparar el encendido electronico de un BMW con una pinza de depilar....
saludos,

cero

Me veo en la obligación de intervenir en este Tema, dado que uno de los Participantes ha hecho uso del botón "Reportar a un Moderador" y al examinar el desarrollo de este tema, pues debo darle la razón a la observación que se hizo.

El colega Cerogrado ha dado en la tecla con respecto al trabajo. No deberíamos tomar trabajos que no estemos preparados para realizar, o que pudiesen abrumarnos con su complejidad. Si analizamos el origen que provoca toda este desenlace, no es ni más menos que producto de la falta de estudio o capacitación.

De manera que, en defensa de la Profesión y de la reputación de la misma y de la Persona que toma el trabajo, me veo obligado a Cerrar este tema. No se debe aprender sobre la marcha con equipos de propiedad ajena o de la clientela. Es gracias a esta mala práctica, que el Cliente hoy en día, se pone a la defensiva.

En verdad siento tomar esta medida, pero las circunstancias lo ameritan.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, FEROZLEON
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena