file Pregunta VACUOMETRO

Más
#11233 por rauljuve90
Respuesta de rauljuve90 sobre el tema Re: VACUOMETRO
asi que pase gas por el vacuometro no genera ningun tipo de problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11239 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: VACUOMETRO

rauljuve90 escribió: asi que pase gas por el vacuometro no genera ningun tipo de problema.

Raúl, fijate en esta fotografía que corresponde a las instrucciones de uso del vacuómetro digital que yo uso. Observa el puente de manómetros o manifold, donde dice:

"To vacuum pump" = Hacia la bomba de vacío.
"Connector hose" = Manguera de conexión
"Probe assembly" = Hacia el vacuómetro digital.

Observa que este manifold es distinto a los demás, ya que tiene un acceso mediante el sistema de válvulas Schrader (con pivote u obús como quieras llamarle) y es donde iría conectado nuestro vacuómetro digital. En caso de no tener este tipo de manifold, te compras una "T" o llevas el manifold y le explicas al vendedor lo que intentas hacer y seguro te sabrán orientar. Te aconsejo que trates de comprarte el manifold con el acceso ya incorporado.



Te muestro una foto del manifold que yo uso para conectar el vacuómetro digital:



La herramienta pequeña que está hacia la izquierda del manifold es la "T" que te mencionaron los muchachos.

Espero te sirva.

Saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11284 por rauljuve90
Respuesta de rauljuve90 sobre el tema Re: VACUOMETRO
Muchas gracias a todos clarisimo me quedo, verderamente 10 puntos la comunidad!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11398 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: VACUOMETRO

Diego escribió: Observa que este manifold es distinto a los demás, ya que tiene un acceso mediante el sistema de válvulas Schrader (con pivote u obús como quieras llamarle) y es donde iría conectado nuestro vacuómetro digital. En caso de no tener este tipo de manifold, te compras una "T"

Saludos.


AHHHHHH, para eso es la coneccion de mi manifold?????JAAAAAAAAA , no me habia dado cuenta!!!!!, compre el de mercado libre , funca bastante bien

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena