file Pregunta VACUOMETRO

Más
#10933 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: VACUOMETRO
Gracias por responder muchachos, voy a ver si consigo alguno analogico que tenga mayor escala, sino comprare este por ahora hasta que pueda comprar el digital que esta bastante caro. Saludos!!

EZEQUIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10937 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: VACUOMETRO
Lo ideal seria conseguir uno de 500 o 1000 micrones, yo andube buscando pero no encontre nada , ni en la web, se ve que nadie se calento por fabricar algo que no sea digital, por el costo, como para nuestro laburo, pero que el de mercado libre es mejor que usar el manifold, no tengo dudas, ademas por el precio, vale la pena probarlo.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ezescar, abelnapo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10939 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: VACUOMETRO
Estuve viendo por internet y en un par de casas de refrigeracion por aca y no tienen con mas escala xmalo
coincido con vos Batracio en que es mejor que el del manometro suguro, asi que habra que comprar ese entonces. Saludos!!

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10940 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: VACUOMETRO
hola ezescar, yo tengo una bomba de vacio tst y le conecte ese vacuometro, anda bien, si ese 30 in hg o -76 cm hg,al tenerla escala mas grande es mas facil de ver que en el manifold, y con respecto a los digitales no pude encontrar ninguno y con respecto al precio imagino que debe ser mucho mas caro, asi que por el momento mis vacios los controlo con los dos aparatos a la vez , manifold y vacuometro. saludos sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10946 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: VACUOMETRO
Los digitales son mucho mas caros, imposible de comprar para mi por el momento asi que voy a hacer como vos decis sergio, controlar con manometro y un vacuometro de estos. Saludos!!

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena