file Pregunta Herramientas básicas...

  • valtta
  • Avatar de valtta Autor del tema
#4698 por valtta
Respuesta de valtta sobre el tema Re: Herramientas básicas...
Gracias por el consejo Diego, te comento; para empezar mi intención es comenzar con heladeras y algo de aires, y despues con el tiempo ir apmliando un poco y hacer algo de comercial, pero como te digo es con el tiempo, no largarme todo junto porque sino se me van a prender fuego los papeles...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#4699 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Herramientas básicas...
Con respecto a las herramientas creo que con lo que te comentaron esta bien para empezar, ahora con la movilidad te cuento que yo empece instalando splits en moto, te limita un poco ya que por ej. escalera no podes llevar pero yo llevaba todo en una caja de herramientas grande y a parte la bomba y hasta el tubo de nitrógeno, y en ocasiones hasta he llevado una escalera chica de 4 escalones, todo es cuestión de evaluar bien el trabajo a realizar y ver si verdaderamente lo podes hacer o no para no comprometerte y despues quedar como el cu...
No te voy a negar que es bastante mas complicado que si tuvieras auto, a parte tenes que comprar todo mas chico, garrafas recargables chicas, soldadora tipo mapp, el tubo de nitrógeno también chico y así todo lo que en si te sale mas caro que si lo compraras en cantidad, pero bueno todo es cuestión de empezar y sobre todo hacer los trabajos bien y quedar bien con los clientes,
Saludos y mucha suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#4705 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Herramientas básicas...
hola valta con respecto a herramienta esta bien lo que mencionaron los colegas, agregaria un rotopercucor, con mecha de copa para la istalacion de split....

y con el tema de trasporte , si tenes moto podrias fabricarte un carrito para engancharle a la moto creo que para empesar te va a venir barbaro y vas a trasladar las herramientas sin problemas ...........

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#4720 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Herramientas básicas...
bien, bien esta muy buena la ayuda que brindamos, pero de mi parte y espero que lo logres, siempre que tengas una reparacion guarda el 50% de las ganancias ya sea para moverte, conseguir algun repuesto o simplemente armarte un buen taller y mas teniendo en cuenta lo caro que es este rubro.

El otro punto es, siempre que intervengas en una reparacion mostrate confiable, no dudes y aplica nuestra regla de escuchar, escuchar, mirar y mirar, y por ultimo tocar. lo que creas no hacer bien, consulta a los libros o simplemente a este foro, a mi me ayudo muchisimo tanto en lo tecnico y en tener aguante e insistir.

por ultimo y lo que creo que es una ley, brinda siempre garantia, si no quedo bien o fallo al poco tiempo por nuestro error, no te hagas esperar por el cliente, preocupate y trata en lo posible de darle la solucion.

una vez que te acostumbras a este ritmo no podras para de bailar....
comenta
ayudarte me ayuda a mi ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • valtta
  • Avatar de valtta Autor del tema
#4739 por valtta
Respuesta de valtta sobre el tema Re: Herramientas básicas...
En verdad, gracias a todos, me estan orientando muy bien los consejos. Por el momento decidí comprar una soldadora tipo mapp, por comodidad de traslado y por costos (con el tiempo trataré de comprar una buena soldadora), el tema es arrancar, despues se verá en el momento... pero igualmente gracias a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena