file Pregunta consulta sobre bombas dosivac

Más
- #5896 por christ_cba
consulta sobre bombas dosivac Publicado por christ_cba
Buenas gente que sabe..Comienzo a participar con mis dudas.. Estoy por hacer el pedido de herramientas, comparando precios me conviene mucho mas comprar en buenos aires que acá en córdoba..(casi casi el doble acá..xtetengo xtetengo )Bueno la duda es la siguiente, hable con el vendedor y me dijo que le habían llegado unas bombas dosivac nuevas..textualmente me mando por mail esto "A partir de la semana pasada Dosivac sacó en el Mercado Argentino bombas nuevas (La estaban exportando a Miami, México, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Etc. )
Pesan un poco mas de la mitad que las tradicionales Ej La Dosivac DVR140 =15 Kg. La Dosivac DVP130 (Nueva) = 8 Kg.
Tiene 1 año de Garantía Dosivac con repuestos originales.

Tiene 2 versiones DVP130 Litros/Minuto = $850 y DVP 60 Litros/Minuto = $650."

Uds que opinan?¿¿? yo en internet no encontre nada...cual me recomiendan?¿?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5898 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
hola como estas? mira con respecto a las bombas de vacio yo te cuento mi experiencia yo poseo una dosivac dvr 140 andan muy bien , ni muy chica ni muy grande ,a mi me convenia esa ya que con la dvr 95 no habia diferencia en precio ,el tema de peso es acostumbrarse otra no queda no son muy pesadas.....habriq ue ver si son argentinas este es el link www.dosivac.com.ar/bombas-vacio-dos-etapas-serie-dvr.html esta es la web , yo no vi ese modelo , yo llamaria y preguntaria por los modelos que te comentaron........xraro . suerte y gracias por particpar. xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5900 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Hola Amigos, el tema con esas bombas me parece que son chinas y las importa DOSIVAC, Dexter mandale un privado a Cerogrado que el las estuvo viendo y me comento algo, ademas con tan poco peso, debe tener o el motor mas chico o seran de 1 etapa , la DOSIVAC original es de 2 etapas, asi que ojo , quizas para ahorrarte unos mangos te sale mas caro, si vos queres dedicarte solo a colocar Split y no queres gastar en una 140 o 95 , yo me compraria la DRV30 , es liviana para subir ademas con los Split con la cañeria nueva y solo para hacer vacio en ellos , esa te recontra sobra, asi que suerte con la compra.-

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de
- #5901 por
Respuesta de sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
hola gente, me acoplo a la solicitacion de info de parte de cerogrado, a ver que tal son las nuevas bombas de vacio: tengo entendido batra que son de dos etapas y que funcionan muy bien y con repuestos de la firma
El precio es bastante conveniente por lo que comenta crhis. A proposito crhis ¿ hablaste con el vendedor de SPAM y te comento el de esos precios? xuauu
Batra vos tambien te plegas al uso de la dvr 30? yo tengo una y te cuento que la reexploto y me ha dado mas que buenos resultados: buen nivel de vacio, liviana, sencilla, economica
saludos y que se cope cerog con la info xmuybueno
saludos xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5902 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac

christ_cba escribió: Tiene 2 versiones DVP130 Litros/Minuto = $850 y DVP 60 Litros/Minuto = $650."

Uds que opinan?¿¿? yo en internet no encontre nada...cual me recomiendan?¿?¿

Hola Christian.

Con la que desarrolla 130 litros / minuto andarías muy bien para heladeras y aire acondicionado. Yo tengo la DVR95 y con esa hago heladeras, aire acondicionado y heladeras comerciales (este modelo desarrolla 114 litros por minuto).

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena