file Pregunta consulta sobre bombas dosivac

Más
#5942 por christ_cba
Respuesta de christ_cba sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Cero-grado gracias por la info xmaestro ..era lo que me faltaba para terminar de decidirme..Ya me parecía medio raro!!! y la verdad ya que hago el gasto prefiero algo q realmente me dure y cumpla..
esta semana voy a terminar de cerrar el tema con el vendedor, la verdad que para mi que estoy empezando es una inversion y quiero hacerla bien y lo mas seguro posible... ya que estamos les paso como seria el listado completo de lo que voy a comprar..a ver q les parece... Sinceramente valoro muchisimo su opinion y este espacio tan útil..Sobre todo en este momento en que me decidi a laburar "solo"(antes lo hacia para un service).Estoy aprendiendo mucho de ustedes!!

va el listado:

ACEITE PARA BOMBA DE VACIO DOSIVAC DE 1 LITRO
BOMBA DE VACIO DOSIVAC DVR-95 o 140 Litros/Minutos
CAPACIMETRO Y TESTER DIGITAL DT-9205
TERMOMETRO DIGITAL (Incluye Pilas LR44-1,5 V) (x2)
KIT DE HERRAMIENTAS BASICAS DE REFRIGERACION (10unidades)
MANIFOLD CUERPO DE BRONCE CON MANGUERAS, VISOR Y PROTECTOR
MECHA COPA PARA MAMPOSTERIA DE DIAMETRO 65 mm Y UN LARGO DE 40 cm
PEINE UNIVERSAL DE METAL PARA CONDENSADORES Y EVAPORADORES
PINZA AMPEROMETRICA EM-87
TUBO DE NITROGENO DE 1/2 M3
VALVULA DE NITROGENO
VALVULA PINCHE MAC DE ZINC 1/4" - 5/16" - 3/8" (x2)

Y con ganas pero sin presupuesto para
EQUIPO PARA SOLDAR OXIGAS CON GARRAFAS NORMALIZADAS DE GAS DE 1KG.
Y DE OXIGENO DE 1/4 MT.

espero su opinion..
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5944 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Hola Cristian, mira por mi experiencia lo unico que cambiaria es el tubo de nitro por uno de un metro, yo tengo el de un metro y sabes que rapido se vacia , no quiero imaginarme el de 1/2 mt, ahora si estas cerca de el negocio que te lo carga, compra el de 1/2 m porque es mas comodo por supuesto,ideal para los split, y otra cosa , con que vas a soldar?

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5946 por christ_cba
Respuesta de christ_cba sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
mira claudio la idea es comprar la oxigas..en un principio la opcion (ha falta de presupuesto..)era la mapp...pero leyendo comentarios de acá me parece que me conviene esperar un poquito..o estirarme cual hombre de goma y comprar la oxi..aunque sea chiquita..despues vemos...

Igual como dije antes todo lo compro en bs.as acá en cba esta realmente imposible..La verdad es que no entiendo la razón por la cual herramientas iguales misma marca y modelo aca salen casi casi el doble..osea entiendo que salgan un poco mas cara..pero no tanto..
gracias por la opinion claudio!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #5978 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
hoooola, oooppppp....
si estas empezando un capacimetro es como un poco inutil...sugerencia una pinza amperometrica (que además es multimetro) mas o menos buena!!! yo uso solamente la marca UNI-T, o algo asi me dieron excelentes resultados a un precio medio...tengo un multimetro de esa marca, excelente, luego compre la amperomertica (que tambien mide amperaje en alterna (obviamente) voltaje (alterna y continua) resistencia (muy buenas escalas para nuestro trabajo) temperatura (viene con un sensor NTC) y frecuencia (me estoy preparando para los compresores inverter...;) )
Si bien sé que a muchos les gusta usar capacimetros, para mi fue el dinero ($400, aprox.) mas inutilmente gastado, existiendo metodos precisos y muchisimo mas baratos...
son mas de las 11 de la noche y no me acuerdo el modelo de la pinza apmperometrica (verdadero caño) , incluso ya debe haber mejores ya que la amperometrica mia tiene unos 2 o 3 años, pero si alguno esta interesado en saber el modelo me lo pide por MP y se lo paso, a partir de mañana, cuando voy al taller... ojo no vendo herramientas!!! jajajajaja uyyy se me escapó... les dije que mide la frecuencia y que la voy a usar en los compresores inverter...preguntando se llega a Roma!!!
Saludos a todos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5981 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Hola Jorge, te comento , vos conoces la lista de Jenner, donde Cristian pone capacimetro y tester mod xxx , es en realidad el tester que viene con un capacimetro para medir hasta 200uf.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena