file Pregunta consulta sobre bombas dosivac

Más
#5903 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Hola Gustavo, dejo en claro que tengo una 95 y despues de subirla y bajarla una cuantas veces, por eso digo de la 30, que es un cañito, ademas todas tienen alto vacio , lo que cambia son los litros por minuto que evacua.-

Un abrazo

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5905 por christ_cba
Respuesta de christ_cba sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
gracias por la info que me están dando..la verdad es que a mi también me llamo la atención el hecho del menor peso y el mayor caudal de vacío..por ahi uno a esta altura ya desconfía de todo..jajaja pero por ahi es verdad y es un modelo nuevo.
La verdad que me inclino un poco por lo que dice Batra respecto a que por ahi.por hacerla mejor termino perdiendo..
Yo estaba interesado en la Dvr 140..por la mayor versatilidad en cuanto a los usos..pero como el vendedor me comento esto..quiero estar seguro..

gustavnio ese precio me lo dijo el vendedor y me lo confirmo por mail..

Diego,Claudio,Marcos,gustavnio..Gracias por el interes..

Me quedo a la espera de la info de cerogrado
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#5911 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Tengo la dvr-95 hace 2 años y nunca tubo ningun problema, lo unico que le hago es el cambio de aceite, con respecto al peso es pesada pero se banca, se complica un poco cuando tenes que subirla en algun lugar incomodo para los split, mi viejo le habia fabricado un soporte con ganchos y la colgaba de las mensulas (lastima que el soporte me lo afanaron en una obra!!!).
Por el precio yo en ese momento el lugar mas barato donde la consegui es en mundo refrigeracion y hacen envios al interior,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#5937 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac
Hola, Frionliners!!!!
como comenta Batracio, estuve viendo un bomba "Dosivac"(???) de 130...es mas china que Kung-Fu...no parece de las peores, pero...no tiene valvula de cierre, el vendedor le puso un alargue, con una valvulita esferica de 1/4, el tamaño es como la Dosivac argentina de 30, lo que me hace suponer que el rendimiento tan grande lo logra con mas aspas en la bomba o un motor que gire a mas revoluciones, o ambas cosas...la duda me surge en cuanto a la durabilidad... yo tengo 2 DRV 95 y no las cambio por nada...quien las tiene solo puede hablar bien, porque son muy confiables...
saludos,

Cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5939 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: consulta sobre bombas dosivac

cerogrado escribió: ...es mas china que Kung-Fu...no parece de las peores, pero...no tiene valvula de cierre, el vendedor le puso un alargue, con una valvulita esferica de 1/4, el tamaño es como la Dosivac argentina de 30...


Ahhh... con que esas tenemos... xenojado

Gracias por la info Jorge.

Aguante la Dosivac! xokey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena