file Pregunta Consulta sobre rotopercutora "Versa"

Más
#7175 por tarjafan
Consulta sobre rotopercutora "Versa" Publicado por tarjafan
Muchachos:

Alguien conoce o probó dicho martillo rotopercutor?? lo vi en jennerglobal y estaba a muy buen precio (500 pesos) viene con todo el kit mas la valija y el mandril para las mechas comunes, es de 1200w, tiene embrague y 2 años de garantia.


Si bien soy mas conservador con las marcas (yo andaba buscando Makita, Bosch o DeWalt) la diferencia es importante y como se que todas las herramientas tienen un desgaste normal de uso, quizás esta "Versa" si bien no es la mejor, tiene una muy buena relación costo-duración.

saludos de antemano!

Vivo encerrado entre palabras que ahogué...
Las que nunca pude decirte con mi voz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#7177 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"
Yo la probe en un curso que hice y se la bancaba bien, en ese caso haciamos el agujero pasante para los caños del split en una pared de 30 con mecha copa de 60mm. dandole aprox. 5cm. de cada lado y el resto con mecha del 12 pasante y una punta con el rotomartillo, te digo que hice ese solo trabajo con esta maquina y parecia un buen bichito, lo que no se es a la larga, o sea su duracion, seguramente alguno que la tenga comentara,
Saludos y feliz año...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7189 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"
Hola, mira yo tengo el GAMA de 1500 watt y mirando la foto del Versa es exactamente el mismo, y a mi en la instalacion numero 9 se me jodio, y eso que no lo force, ni se me trabo y no agujeree ninguna viga, solo trabajo liviano, ahora cuando empieza a agujerear comienza a zafar y no gira incluso el giro lo hago zafar con la mano, el otro dia lo desarme a pesar de estar en garantia pero lo necesito y me olvide de sacar fotos para que vean que pieza se gasto.-El maquita aca en Madariaga sale 3000 y pico .-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tarjafan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#7190 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"
hola colega!!! mira no la conozco pero yo mke compre una marca cobra hace ya 7 años y era usada es de 1300w con rotopercutor. hasta el dia de hoy la uso y eso que hace un año y medio que recien me dedico a la refrigeracion pero se la re vanca. la pague $200 y anda joya asi que si por $500 te piden por esta y es nueva casi que con la instalacion de un split se paga sola.

suerte ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7195 por tarjafan
Respuesta de tarjafan sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"

Batracio escribió: Hola, mira yo tengo el GAMA de 1500 watt y mirando la foto del Versa es exactamente el mismo, y a mi en la instalacion numero 9 se me jodio, y eso que no lo force, ni se me trabo y no agujeree ninguna viga, solo trabajo liviano, ahora cuando empieza a agujerear comienza a zafar y no gira incluso el giro lo hago zafar con la mano, el otro dia lo desarme a pesar de estar en garantia pero lo necesito y me olvide de sacar fotos para que vean que pieza se gasto.-El maquita aca en Madariaga sale 3000 y pico .-

Saludos


Hola Batracio! si es verdad el Makita vale arriba de los 3000 mangos y sino la linea liviana (que se parece más a un taladro común) vale 750...

Que lástima lo de tu GAMA, tengo un flaco que hizo el curso conmigo que tenia el mismo y estaba maravillado por lo bueno que le salió

gracias muchachos por los comentarios, yo recién me estoy empezando a equipar y no quiero comprar cualquier cosa de mala calidad; pero lamentablemente cuesta muchisimo comprar cosas buenas de verdad y hay que buscar el equilibrio

Vivo encerrado entre palabras que ahogué...
Las que nunca pude decirte con mi voz
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena