file Pregunta Consulta sobre rotopercutora "Versa"

Más
#7196 por tarjafan
Respuesta de tarjafan sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"

tercera_fase@hotmail.com escribió: casi que con la instalacion de un split se paga sola.


es verdad!! apenas me decida y termine de juntar la plata les cuento como me fue, además subo fotos y manual para quien le interese....


un abrazo!!

Vivo encerrado entre palabras que ahogué...
Las que nunca pude decirte con mi voz
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7197 por tarjafan
Respuesta de tarjafan sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"

clauelec escribió: Yo la probe en un curso que hice y se la bancaba bien, en ese caso haciamos el agujero pasante para los caños del split en una pared de 30 con mecha copa de 60mm. dandole aprox. 5cm. de cada lado y el resto con mecha del 12 pasante y una punta con el rotomartillo, te digo que hice ese solo trabajo con esta maquina y parecia un buen bichito, lo que no se es a la larga, o sea su duracion, seguramente alguno que la tenga comentara,
Saludos y feliz año...


feliz año para vos tambien, me pareció interesante la forma que explicas para terminar de perforar la pared de 30, en una ocasión nos pasó de queres darle rosca de una hasta terminar el agujero y terminamos explotando el revoque... suerte que existe el cemento rapido blanco (odio tener que reparar cagadas de este tipo, pareciera que uno es un improvisado y queda re mal con el cliente xcolorado xcolorado )

gracias

Vivo encerrado entre palabras que ahogué...
Las que nunca pude decirte con mi voz
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7200 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"
Y no fuiste a preguntar por el Dowen Paggio.
Es un equipo que estara cerca de los 500 mangos y es bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7240 por Subzero
Respuesta de Subzero sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"
mira yo tngo el Gama de 1500 W y me camina barbaro te digo porque es igual al versa solo cambia el color





eso si lo cuido bastante por las dudas y me salio $304 asi que ya esta amortizado asi que cdo muera busco uno mejor

Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7245 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: Consulta sobre rotopercutora "Versa"
Hola amigo:
Mira yo tube una GAMA hace tres años y no le cuido para nada, este año la cambie porque comenzo a hacer un ruido molesto. Pero conmigo hizo de todo. La versa es igual de dura, tengo un amigo que hace 2 año que la usa y hasta ahora todo bien:

jose
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena