file Pregunta Cómo asegurarse una instalación de split haciendo una buena virola

Más
#16145 por Dany64
Disculpame Diego, podrías subir un par de fotos panorámicas de la viroladora porque no la encuentro en casas de refrigeración de zona sur ni en Capital. Veo online que hay una línea marca "Pro-Set" pero en Refrigeración Omar tampoco la tienen en catálogo (no al menos como la que se ve en tu foto).
Agradeceré otras fotos (aunque sea para mostrárselas a mis proveedores...Je!), y si tenés otros datos de donde conseguirla (no me hagas ir a San Miguel...Je!).
Saludos y desde ya, Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16158 por gustavozotta
También la tienen en Ansal.... www.ansal.com.ar


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16172 por Batracio
Hola , yo se la compre a JENNER GLOBAL , me salio bastante mas economica , pero no con la misma calidad.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16175 por Dany64
No entiendo Batracio, la que figura en la foto es marca "Pro-set" y con la "®" de marca registrada. Si compraste la misma no debería ser de inferior calidad.
Digo para clarificar nomás por si hay otras marcas o imitaciones o chinas, etc.
La cuestión es que el tema es interesante y la virola que muestra Diego es perfecta. Los que estamos en esto sabemos que hay que cambiar de viroladora (o pestañadora) cada tanto porque dejan de ser eficaces y en temporada o con mucho laburo no queremos renegar ni perder tiempo.
Además, son muy clarificantes los otros aportes en cuanto a virolas y posibles fugas que habitualmente solemos atender.
Gracias a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16179 por refrigerio
Hola gustavo, hace poco fui a comprar algunas herramienta y me mostraron esa pestañadora. Es ESPECTACULAR!! como trabaja, y no me la compre pues hacia unos días que me había comprado la que ajusta en forma de circulo. Y lamento decirte que me la ofrecieron mucho menos de la mitad del precio, lastima por el esfuerzo pues a nadie le sobra el dinero y da bronca que te roben así. Te mando un abrazo y si alguno le interesa les paso el lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena