file Pregunta reparacion plaqueta drean unicomand (probado)

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#25884 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
querido fijate bien en el tema dice la marca y modelo y porque se reparo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25912 por juanpeca
Respuesta de juanpeca sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
donde ..........querido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25985 por Crispujio
Respuesta de Crispujio sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
Hola en mi caso cuando e tenido estos inconvenientes en los lavarropas Drean Unicomand o el modelo concep electronic me e dado cuenta por que me a quedado la bomba de desagote siempre en marcha y accionado el electroactuador del embrague del centrifugado o sea bastante simple de dar cuenta, el problema empezó cuando la perdida de agua por el reten del centro del eje dejo pasar agua y puso en corto el electro actuador en otra ocasión no se accionaba la bomba cuando tenia que hacer el enjuague o cuando debía centrifugar no desagotaba ni accionaba el electro actuador, espero que les sirva y que entiendan mi explicacion desde ya muchas gracias a todos los muchachos del foro.-
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, walyromero y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25997 por juanpeca
Respuesta de juanpeca sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
gracias por el aporte....se agradece el detalle.
En este caso se ve al 100% que la avería la solucionastes tú perfectamente.
Aquí en España no tenemos esta marca de lavadora , pero se agradece tú respuesta.
gracias y un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#26490 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
muchas gracias juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena